"______" se asoma por la puerta de su habitación cuidadosamente para ver si su mamá ya habia bajado,cuando se percata de que Alexa ya no esta a la vista sale corriendo al baño a vomitar.
-Que asco-Susurro "______" al ver su propio vomito.
"______" Se volvió a acostar,se durmió rápidamente ya que se sentía realmente mal,cuando eran aproximadamente las 11:00 AM sintió ruido en la sala,al principio lo hizo caso al ruido,pero luego recordó que estaba sola.
"______" Bajó lentamente por las escaleras y llegó a la sala.
-¿V?¿Qué haces aquí?-preguntó "______" al ver a V en la sala de su casa.
-Eh..-Frunció el ceño-Solo estaba en Seul por la clausura,y ya no teníamos nada que hacer,así que..Nos dieron un par de semanas libres-Se quitó su sudadera-¿Y tu porqué no estas en clases?
"Por lo que ven, V & "______" llevan una relación NORMAL".
-Me siento mal y..Preferí quedarme en casa-Dice "______" -¿Te ayudo con tu equipaje?.
-No,no,no,tranquila,yo puedo solo-Sonríe-¿Te sientes mal?..¿Qué tienes?-Tocó la frente de "______".
-Fiebre y un poco de vomito-
-¿Vomito?-Repitió entre pregunta V -
-Hmmm,si..¿Quieres algo de comer?-
-Tranquila- V acaricia la mejilla de "______"-Vete a descansar.
"______" sonrió y subió a su habitación,se volvió a acostar,pero no podía conciliar el sueño,así tomo una ducha y se vistió así: http://www.polyvore.com/sin_título_142/set?id=55198752
Por un momento "______" recordó aquella noche con V,pero el recuerdo fue interrumpido por una carrera al baño, V se dio cuenta y se comenzó a preocupar.
-¿Estas bien?-Preguntó V tocando la puerta del baño.
-Si-volvió a vomitar-estoy..Bien.
-"______",lo siento,voy a entrar-exclamo V.
-NO-gritó "______"-no quiero que veas esto.
V entró al baño y consiguió a "______" sentada en el suelo en dirección hacia el inodoro, vio el vomito y sin una señal de asco en su cara levantó del suelo a su prima.
- V , me siento muy mal-Dijo "______" enredando sus brazos en el cuello de Tae hyung.
-¿Quieres qué te lleve al medico?-
-No,no es necesario-
V cargó a "______" y la llevo a su habitación,la acostó en la cama y el se sentó al lado de ella,y fue entonces cuando recordó que "aquella noche" no se cuidaron.
-Sera posible que...-Pensó V-
-Y..¿Como vas con Na Eun?-Preguntó "______".
-Bien-sonríe-La invite mañana a comer.
-Genial-dice irónicamente "______".
-¿Celos?-Preguntó entre risas Tae hyung -
-Algo-"______" sonríe-
-¿ Y tú ?..¿Qué tal todo con BaekHyun?-Pregunta V arqueando una ceja-
-¿BaekHyun?...-"______" sin decir una palabra salió corriendo al baño nuevamente a vomitar-
Ella regresa del baño y consigue a V con una cara de muy pocos amigos.
-¿Ocurre algo?-Preguntó "______"-
-Pasa algo,disculpa la pregunta pero...No te has preguntando porque tienes tanto vómitos?
-Se supone que es por un virus,no?-
-Creo que lo que tienes no es un simple virus-Dice V caminando por toda la habitación-
-¿Qué quieres decir?-Pregunto algo confundida "______".
-Vamos al ginecólogo-exclamo V -