Narra Elsa:
Karen: ¡Llegamos al fin! ¡Espero que nadie haya tocado mis galletas!- gritó al entrar a la casa.
Yo cuando entré quedé estupefacta.
Elsa: Wow... tu casa es muy grande Valentín.
Antonia: Lo dice la que vive en un castillo.- se burló cuando salió del laboratorio- al parecer mi antídoto sí funcionó...
Keith: Querrás decir NUESTRO antídoto.
Antonia: Como sea... Valentín, espero que ya estes listo, hoy es el día de San Valentín. Tus flechas ya están listas, recuerda por favor que no debes enamorar a gente de diferentes edades ¡NI DE DIFERENTES ESPECIES! No quiero que vuelva a ocurrir lo que pasó hace dos años- soltó un escalofrío al recordarlo- ah, y también asegúrate de que no sean de la misma familia.
Valentín: Antonia, soy Cupido, llevas repitiéndome lo mismo por más de dos mil años- dijo mientras agarraba su carcaj de flechas y su arco y se las ponía en la espalda.
Antonia: Porque siempre haces algo mal cada año durante más de dos mil años. Ahora vete.
Valentín: Bueno chicos, los veo en la noche. ¡Ah! Pero antes, Elsa, necesito que vuelvas a Arendelle, las Sombras ya saben quién eres y si te encuentran acá, matarán a dos pájaros de un tiro. Antonia, Karen y Valentina te protegerán, y es obvio que Jack también. Ahora sí me voy, el mundo no se enamora solo- me guiñó y salió volando por un tragaluz abierto en el techo.
Valentina: De hecho sí se enamora solo.
Antonia: Es una metáfora, por eso guiñó el ojo.
Elsa: Pero no la entiendo...
Karen: Sí no fuera por Cupido, el amor jamás hubiera existido, sólo odio y más odio, además que nunca dura, dándole regreso al odio. Recuerdo una vez en que Valentín olvidó pasar por dos reinos vecinos... la batalla más épica de todas- dijo con la mirada perdida y sonriendo. Antonia se enojó y le tiró un rayo en el trasero- ¡Auch! ¡Oye!
Antonia: Cambiando de tema, hay que llevar a Elsa rápido al castillo y crear un campo de fuerza sobre todo el reino para que las Sombras no puedan pasar, Keith, tú nos ayudarás con eso.
Keith: Ahh... ¡Sí claro! Las ayudaré en lo que sea que necesiten- dijo y sonrió, Karen lo vio con cara amenazadora y subió las escaleras.
Karen: Voy a empacar algunas cosas antes de irnos- dijo fríamente- Antonia y Valentina deberían hacer lo mismo.
Valentina: Podría hacerlo si tan solo, supiera dónde está mi habitación dijo molesta.
Jack: ¿Aún no recuerda nada?
Keith: ¿Tú qué crees?
Antonia: Ven, yo te llevo.
Narra Antonia:
Subimos las escaleras y cruzamos el pasillo, pero algo detuvo a Valentina.
Valentina: ¿Quién es ese chico que está contigo en la pintura?
Yo cuando vi la pintura quedé paralizada, no recordaba que eso siguiera allí.
Antonia: Cam. Era mi novio.
Valentina: ¿Era? ¿Significa que rompieron?
Antona: No... Solo prefiero olvidarlo.
Valentina: De acuerdo... ¿Esta es mi habitación?
Antonia: Sí, empaca solo lo que nececites.
Valentina: De acuer... ¡Oh por Dios! ¡¿Eso es un Fénix?!- dijo emocionada al ver a Katniss entrar por la ventana y posarse en su brazo.
ESTÁS LEYENDO
Jelsa: Un amor congelado
FanfictionTodos creen que Jamie fue el primer niño que creyó en Jack Frost, pues no es así, durante los 300 años de soledad de Jack, la pequeña Elsa estaba encerrada en su habitación, no podía salir por miedo a que sus poderes salieran de control, encontró un...