Narra Anna:
Mis padres habían muerto, eran mi única familia, además de Elsa, pero ella me ignora, parece que nunca saldrá de su habitación, pero esperen, ¡Claro que lo hará! ¿Cómo se me pudo haber olvidado? Reflexionando en mi cama, ¡se me había olvidado! Ya habían pasado tres años desde el incidente, eso quiere decir que Elsa tiene 20 años, ya es mayor edad, ¡hoy la iban a coronar! Ya no podía encerrarse en su habitación, alguien tocó a mi puerta.
Xxx: ¿Señoria Anna? Necesitamos que se prepare para la coronación de su hermana, faltan 2 horas.
Anna: ¡Oh claro, de acuerdo!
Me vestí lo más rápido posible, tenia un vestido verde y negro verdoso, con un collar de luna, pero el reto fue mi cabello, duré como media hora pero al fin lo logré. ¡Llegó el día!
Anna: Ventanas abierta, puerta igual, creí que ya no iba pasar y hay tantos platos, ¿Quién lo iba a pensar? vagando siempre en este hogar, en el vacío del lugar, hoy por fin las rejas se abrirán, llegarán personas reales, algo muy raro será pues lista estoy al fin un cambio habrá. Pues finalmente y como nunca, habrá música y luz, finalmente y como nunca, bailes y una multitud. No sé si estoy gozoza o gaseosa, más me invade la emoción, pues finalmente y como nunca, sola no estoy.
Me acerqué a una mamá pata con sus patitos, estaba tan feliz que los agarré y les dije:
Anna: ¡Ya quiero conocerlos a todos! ¿Ysi conozco tal vez al único!
Estaba tan feliz que estaba cantando por todas partes, ¡al fin conocería a mi primer amor.
Narra Elsa:
Estoy nerviosa, hoy me coronan, lo peor en verano, porque ahí podría decir que fue una ventisca, lo que espero es que Jack venga, porque el me lo prometió, después de que murieran mis padres.
Flashback
Después que Anna se fuera me puse a pensar, si mis padres habían muerto eso significa que en tres años me convertiría en reina de Arendelle, no, esto no puede estar pasando, ¡¿Por qué a mi?! Todo siempre me tenía que pasar a mi, ahora no lloraba por mis padres, ahora lloraba porque en tres años corría el riesgo de que saliera mi secreto a la luz.
Xxx: ¿Por qué estás llorando Elsa?
Alguien había entrado en mi habitación, pero ya sabía quien era así que no me importó.
Elsa: ¡Jack, tanto tiempo sin verte!-dije mientras lo abrazaba bien fuerte.
Jack: Sí, yo también te he extrañado Elsa, pero creo que te hice una pregunta-dijo juguetón.
Elsa: Mi madre y mi padre han muerto-Jack me miró avergonzado.
Jack: Oh, lo lamento, no sabía que...
Elsa: No tranquilo, no estaba llorando por eso.
Jack: ¿Y por qué?
Elsa: Porque tengo diesisiete, eso significa que en tres años me tendrán que coronar.
Jack: ¿Y eso es algo malo?
Elsa: ¡Claro que es algo malo! Podrían descubrir que...-me quedé callada, si le contaba a Jack sobre mis poderes, creería que me estaba burlando de el, y no quería enseñarle mis poderes, porque podrían salirse de control.
Jack: ¿Podrían descubrir qué?
Genial, ahora coma salía de esta, no se me ocurría nada y Jack seguía esperando mi respuesta.
Elsa: Podrían... descubrir que...-¡no se me ocurría nada!- descubrir que...¡no tengo ningún amigo!-que mala excusa, Jack me veía extrañado- es que pensarán que no podré relacionarme con otros reinos, y eso me da miedo- Creo que Jack se lo creyó yse acercó a mi.
Jack: Elsa, tranquila, yo creo que serías una gran reina.
Elsa: Pero ellos no lo creerán.
Jack: Escucha Elsa, no importa lo que piensen ellos, lo importante es lo que piensas tu. Mira, si te hace sentir mejor, iré a tu coronación.
Eso me hizo olvidar de todas mis preocupaciones, estaba llorando pero no de tristeza, si no de felicidad.
Elsa: ¿Lo-lo prometes?
Tomó mi mejilla y dijo
Jack: Lo prometo.
No sé si era el collar que le di, pero se noto que algo morado brillaba dentro de su sudadera.
Fin del flashback.
Elsa: Lo que hay en ti, no dejes ver-me acerqué a una mesa que tenía encima una pintura de mi padre sosteniendo, el cetro y la esfera real-buena chica tu siempre debes ser-me quité los guantes y practiqué con una vela y un cofre-no has de abrir tu corazón-de repente la vela y el cofre se empezaron a congelar-un movimiento en falso y lo sabrán-Espero que Jack venga.-Pero es hoy y nada más, no puedo resistir, esas puertas deben ya...-alguien me tapó los ojos antes de que pudiera abrir la puerta.
Narra Anna:
Anna:Esas puerta deben ya...abrir-salí rápidamente del casstillo, al fin aire fresco, de repente sentí una ventisca helada, era extraño, apenas estábamos en verano pero no me importó-finalmente y como nunca, mis sueños se hacen realidad, tal vez ya no haya soledad y encuentre el amor, mañana termina todo y por eso hoy será, pues finalmente y como nunca, finalmente y como nunca, finalmente y como nunca ¡no me detendrán!-de repente alguien me chocó con su caballo.
Narra Elsa
Xxx: ¿Quién soy?
Elsa: ¡Jack, viniste!- dije volteándome a darle un abrazo.
Jack: ¡Pues claro que vine! ¿Dudaste de mi palabra?- Dijo sorprendido.
Elsa: ¡Claro que no!- dije riendo- solo que me estaba poniendo nerviosa.
Jack: Y por eso vine yo a quitarte los nervios con mi arma.
Elsa: ¿En serio? ¿Y cuál es esa arma?
Jack: ¡Cosquillas!
Elsa: ¡No!-pero era demasiado tarde, me estaba riendo como loca mientras Jack se burlaba-No... J-Jack... ba-¡basta!
Jack se alejó asustado por mi grito.
Elsa: Lo siento Jack, pero pronto comenzará mi coronación.
Jack: De acuerdo, ¡nos vemos allá!-dijo y salió por la ventana.
Narra Anna:
{Es lo que pasó con Hans en frozen, me da flojerita escribirlo :-X]
ESTÁS LEYENDO
Jelsa: Un amor congelado
FanfictionTodos creen que Jamie fue el primer niño que creyó en Jack Frost, pues no es así, durante los 300 años de soledad de Jack, la pequeña Elsa estaba encerrada en su habitación, no podía salir por miedo a que sus poderes salieran de control, encontró un...