Narra Jack:
Karen: ... Y es por eso que la esfinge no tiene nariz.
Jack: ¿Todo ocurrió solo por eso?
Antonia: Es increíble pero cierto, y ahora que me doy cuenta, esta es un de las historias más largas que existen ¿Valentín cuanto falta para llegar a...? ¿A dónde vamos en primer lugar?
Valentín: Estamos buscando a Valentina.
Karen: Pero... ¡¿QUÉ?! ¡Dijiste que estábamos buscando a Daniel Grigori!
Valentín: No, dije que debemos buscar a Daniel Grigori, pero antes hay que encontrar a Valentina, ella es la clave para que Daniel acepte venir con nosotros.
Karen: ¿Pero por qué Daniel vendría con nosotros solo porque Valentina está en nuestro grupo?
Valentín: Porque Daniel está profundamente enamorado de Valentina.
Narra Valentina:
Xxx: ¡Deténgala, es la prometida del duque!
Corría a una velocidad moderada para que no reportaran nada al duque, ¿qué pasaría si el duque supiera que su enamorada corre a más de mil kilometros por hora?
Todo esto es culpa de Valentín.
Y luego todo se volvió negro.
Dos horas después:
Xxx: Oye ¿estás despierta?
Abrí los ojos lentamente y me encontré con unos lindos ojos violeta.
Valentina: ¿Quién eres tú? ¿Dónde estoy? ¿Por qué me eres tan familiar?
El chico me miró sorprendido, parece que el pensaba que yo sabía todas esas cosas.
Xxx: Esto es malo, esto es muy malo...
Valentina: Lo siento pero, ¿pero qué es malo?
Xxx: Valentina, dime por favor que sabes cuál es tu don.
Valentina: ¿Quién es Valentina?
Narra Karen:
Caminamos por el bosque cuando de repente sentimos algo.
Jack: Chicos ¿qué les pasa?
Valentín, Antonia y yo nos miramos preocupados.
Jack: Chicos... esto no es divertido
Valentín: Karen, ¿tú también lo sientes?
Karen: Sí, lo siento, Valentín... sé que es peligroso que lo haga pero...
Antonia: ¡¿Te has vuelto loca Karen?! ¡Es muy peligroso que lo hagas, si uno de ellos te atrapara, no me lo perdonaría jamás!
Jack: ¡¿Alguien de aquí me puede decir qué está sucediendo?!
Narra Elsa:
Desperté en una cárcel, era una cárcel del castillo, Hans se había ido hace algunos minutos a ver sí podían liberarme, yo sólo miraba a la ventana lamentandome.
Elsa: ¿Qué hhe hecho?
Trataba de pensar en las vidas de las personas a las cuales mi tormenta destruyó sus hogares tratándome de hacer sentir culpable.
Pero no podía.
Sólo podía pensar en esos hermosos ojos azules y sus suaves rizos dorados.
Elsa: Oh mi querido Valentín, ¿Qué estarás haciendo ahora? Espero que vuelvas pronto- suspiré.
ESTÁS LEYENDO
Jelsa: Un amor congelado
FanfictionTodos creen que Jamie fue el primer niño que creyó en Jack Frost, pues no es así, durante los 300 años de soledad de Jack, la pequeña Elsa estaba encerrada en su habitación, no podía salir por miedo a que sus poderes salieran de control, encontró un...