Narra Jack
Este era un día que no podía empeorar, nada ni nadie lo hará.
Estaba en el bosque acostado en la fría nieve con Elsa agarrados de la mano.
Jack: Ahora que ambos sabemos la verdad, ¿por qué tu collar jamás brilló si tú me amabas? y aún más importante, ¿POR QUÉ TE BESABAS CON VALENTÍN?- Valentín y yo somos rivales, siempre el trataba de darme con sus estúpidas flechitas de amor tan solo para enamorarme de alguna de sus hermanas: Antonia, Valentina y Karen. Nunca olvidaré el día en que tuve que cambiar mis delgadas ropas por mi gruesa y fría sudadera para que las flechas no me hicieran efecto.
Elsa: ¿Estas celoso o es que odias a Valentín?
Jack: Ambas pero verás, hace muchos años antes de que to te conociera...
Flashback
Agh, odío paris, es que todo es muuuuuy cursi, es por eso que la llamaban ciudad del amor? Pues yo creo que es la ciudad de las luces.
Estaba congelando la torre Eiffel cuando vi a tres chicas viendome desde lejos. No creo que sea posible, pero valía la pena intentarlo
Jack: Hola- dije como si de verdad pudieran verme, dos de las chicas se escondieron, pero la otra salió y me abrazó como si ya fuésemos amigos.
Era una chica vestida con sueter, guantes, y gorro blancos con unos lindos rulos dorados, tenía unos grandes ojos azul cielo que me miraban con pura emoción
Xxx: Entonces es cierto, si eres real!- Al fin alguien me ha podido ver, pero así no cuenta, tienen que ser niños- Hola, soy valentina, ellas son mis hermanas Karen y Antonia
Karen salió de su escondite con Antonia atrás, era del mismo tamaño que Valentina, tenía un cabello liso color castaño, ni muy claro ni muy oscuro, y tenía uno ojos color avellana y estaba vestida igual que Valentina solo que rojo en vez de blanco. Y Antonia, que era la mas alta de ellas tenia el pelo castaño, y tenía unos ojos verde ocuros muy profundos, parecía tener miedo, pero a la vez asombro, esta iba vestida igual que las otras solo que rosa.
Karen: Perdón por habernos presentado maleducadamente, pero ya sabes como nos llamamos así que no voy a repetir todo otra vez, te preguntará por qué podemos verte verdad?-yo solo asentí con la cabeza- Es porque somos hermanas de Valentín.
Jack: Ustedes son hermanas del angelito en pañales?
Xxx: Eso solo es publicidad.
De repente, un chico que llevaba un chaleco rojo con una camisa blanca apareció, tenía atrás unas flechas rosadas y un arco hecho de madera de caoba, parecía alguien que iba a la guerra, tenía rizos dorados y ojos azul cielo como los de Valentina.
Jack: Valentín, que haces aquí? el 14 de febrero ya pasó.
Valentín: No vine por eso Frost- dijo con tono serio- de seguro ya conociste a mis hermanas y a mi querida gemela Valentina.
Jack: En realidad sí, pero dime... ¿que haces aquí?
Valentín: Verás Jack, mi trabajo siempre ha sido enamorar a la gente con su media naranja para que vivan felices, y he observado que tu no tienes tu media naranja, o en tu caso, tu medio copo de nieve- dijo burlonamente.
Jack: Ve al grano
Valentín: Pues quiero que seas novio de una de mis dos hermanas- dijo señalando a Karen y a Antonia- A Valentina no porque ella es la próxima para el puesto de "Cupido"-dijo entre comillas-nunca me ha gustado ese término, pero no nos desviemos del tema, puedes escoger a una por las buenas, o yo escojo una por ti por las malas- dijo apuntándome con una de sus flechas.
ESTÁS LEYENDO
Jelsa: Un amor congelado
FanfictionTodos creen que Jamie fue el primer niño que creyó en Jack Frost, pues no es así, durante los 300 años de soledad de Jack, la pequeña Elsa estaba encerrada en su habitación, no podía salir por miedo a que sus poderes salieran de control, encontró un...