Narra Elsa:
Vi a alguien en el techo, y yo misma sabía quien era, no puede ser, ¡era cierto! ¡Jack Frost estaba en mi techo!, ni yo misma me lo creía, ¡lo iba a conocer al fin!, pero salió volando, me sentí decepcionada, no pude evitar soltar un sollozo, pero no uno bajito, uno fuerte, tanto que Jack lo oyó y se dió la vuelta, esperen... ¡JACK FROST SE ESTABA DEVOLVIENDO!, oh dios mío que hago, lo unicó que se me ocurrió fue entrar en mi habitación y esconderme en mi armario solo quiero verlo de cerca, y llegó mi oportunidad, estaba en el balcón, entró a mi cuarto, estaba a punto de salir, un momento... ¿qué hace Jack durmiendo en mi cama?Narra Jack:
Entré al balcón de la habitación en la que había escuchado el sollozo, ví que algo se movió así que entré a revisar, parece que no había nadie, de seguro salieron, así que decidíacostarme en la cama, esa cama estaba muy fría, de seguro entró nieve cuando estaba llenando de nieve el castillo estaba a punto de dormirme cuando...Xxx: N-no pu-puedo cre-creerlo.
No sabía quien era la que dijo eso pero no me importó, ella no me podía ver de seguro era de afuera.
Xxx: ¡Eres Jack Frost!
Al escuchar eso me sobresalté y me caí de la cama,¡al fin una niña creía en mi! Me asomé a ver quien era, era una chica que parecía tener doce años, tenía una piel muy blanca, como la mía, unos ojos grandes azul zafiro, y un pelo blanco, pero a la vez rubio.
Jack: ¿Puedes verme?
Ella asintió.
Jack : ¿Tu crees en mí?
Ella asintió con más entusiasmo.
Jack: ¿Cómo te llamas?-Tenía que saber el nombre de la primera niña que creyó en mi.
Xxx: Me llamo Elsa.
Jack: Tienes un bonito nombre Elsa.
Elsa: Gra-Gracias.
Ella seguía sorprendida, me veía como si fuera su ídolo.
Elsa: Siempre he soñado con conocerte algún día, he estado muy pendiente que llegara el invierno para poder verte pero nunca sucedió-dijo triste.
Jack: Pero ahora me tienes aquí en frente.
Elsa: Sí, este día se volvió perfecto-dijo animada.
Jack: Pero lamentablemente me tengo que ir Elsa, tengo que llevar el invierno a más países.
Elsa: oh, por supuesto-dijo algo desanimada-pero antes de que te vallas quiero darte algo para que me recuerdes-y salió del cuarto.
Más tarde volvió con una clase de collar, tenía un cristal blanco y parecía hecho de diamante y perla.
Elsa: Es un collar mágico-dijo poniendomelo en el cuello-Se pondrá morado cuando encuentres a tu verdadero amor.
Jack: Gracias Elsa, es muy hermoso.
Ella hizo una gran sonrisa, mientras yo salí al balcón. Ella corrió y me abrazo.
Elsa:Gracias por alegrarme el día Jack-no entendí por qué dijo eso, de seguro no fue uno de sus mejores días.
Jack: Nunca te olvidaré Elsa-dije mientras flotaba para ir a mi siguiente destino.-¡Adiós Elsa!
Elsa: ¡Adiós Jack!
Eso fue lo último que oí para ir a mi siguiente destino.
ESTÁS LEYENDO
Jelsa: Un amor congelado
FanfictionTodos creen que Jamie fue el primer niño que creyó en Jack Frost, pues no es así, durante los 300 años de soledad de Jack, la pequeña Elsa estaba encerrada en su habitación, no podía salir por miedo a que sus poderes salieran de control, encontró un...