Narra Antonia
Daniel: ¿De que hablan?
Daniel y Keith aparecieron detrás de Karen, sus alas grandes y brillantes iluminaron todo el lugar aun más que la fogata, Valentina apareció al lado mientras que sus alas desaparecían.
Karen: De nada en realidad, solo nos estamos organizando. Ahora, llevaré a Antonia y a Keith a nuestra casa para crear el "antídoto" o lo que sea que necesite Elsa. Mientras tanto Jack y Valentín amarren a Elsa a un árbol
Jack: ¿Por qué debemos...
Karen: Ya verás porque... Vamos chicos.- tomé la mano de Karen y Keith tomó la otra y en menos de cinco segundos llegamos.
Keith: ¿Es en serio? ¿Viven en una mansión en las nubes y no han llamado la atención?
Karen: Primero, no vivimos en una nube, es un hechizo de camuflaje; Segundo, no nos han descubierto porque estamos en líneas internacionales las cuales no se les permite entrar; Y tercero, al menos no vivimos en las ruinas de la Guerra Celestial, ahora si me disculpan, debo ocuparme de dos Ángeles, una ninfa con amnesia y dos seres que controlan el hielo y la nieve, la cual uno de ellos está obsesionada con mi hermano gracias a una flecha estúpida que él creo, y que ustedes deben crear algo que la calme un poco antes de que las cosas se pongan feas, así que espero que dos cerebritos con experiencia de millones de años puedan con esto. Sigo sin creer que yo sea la menor- dijo molesta y desapareció.
Me dirigí a la entrada de la mansión con Keith siguiéndome, nos dirigimos al laboratiorio.
Antonia: Me voy a bañar, tú revisa los libros de ahí sobre sentimientos humanos y como ejecutarlos, por allá están los elementos que usamos para las flechas, uno de ellos es la Noverint, y por acá se encuentra los químicos y los sentimientos embotellados, si tienes hambre agarra algo de la cocina pero no toques las galletas de Karen.
Keith: De acuerdo, esto será divertido.
Antonia: ¡No rompas nada! ¡Estas cosas no se consiguen facilmente gracias a que ustedes nos expulsaron del cielo!
Keith: Ustedes fueron las que nos expulsaron del cielo
Antonia: ¡Porque estos nos obligaron!
Él se quedo callado y sorprendido.
Keith: ¿Qué quieres decir?
Suspiré dudosa, ¿le contaría o no?
Antonia: No nos desviemos de lo que es importante, Elsa es lo más importante ahora, si sus emociones se siguen descontrolando, lo mismo pasará con sus poderes- dije y dejé a Keith solo mientras subía las escaleras.
Narra Karen:
Elsa: Cariño, ¿por qué hacen esto? Tengo miedo.
Valentín: Tranquila Elsa, todo va a estar bien.
Llegué de nuevo al bosque y vi que habían amarrado a Elsa a un árbol como les dije.
Karen: Esperen... se les olvidó algo- me acerqué a ella y cubrí sus manos con arena roja- listo, ahora todo va a estar bien... Ahora Daniel, tú y yo tenemos que hablar- él asintió y empezamos a caminar, pero sentí a alguien siguiéndonos- cuando digo solos, es SOLOS Valentina- ella refunfuñó y regresó al campamento con Valentín y Jack.
-o-
Karen: Ahora explícate ¿por qué mataste a mi cuñado? Sé que tú y Cam eran rivales, pero no podías llegar tan lejos.
Daniel se restregó los ojos y suspiró, pensé que estaba arrepentido pero vi una sonrisa maliciosa en su rostro, sabía que algo malo iba a pasar pero necesitaba respuestas, y sufriría lo que fuese para saber lo que estaba pasado.
ESTÁS LEYENDO
Jelsa: Un amor congelado
FanfictionTodos creen que Jamie fue el primer niño que creyó en Jack Frost, pues no es así, durante los 300 años de soledad de Jack, la pequeña Elsa estaba encerrada en su habitación, no podía salir por miedo a que sus poderes salieran de control, encontró un...