Capítulo 21: Crystal y Fire

4.3K 250 42
                                    

Narra Valentín:

Valentín: Jack de verdad lo lamento, pero es que Elsa y yo somo amigos desde la infancia, aún recuerdo cuando jugábamos a la boda-sonreí- yo quería besarla pero ella no me dejaba porque decía que era asqueroso.- miré a Jack a los ojos- Tú y Elsa deben estar juntos, yo solo hice que esta situación vaya de mal en peor.- Jack me miró comprensivente y sonrió.

Jack: Te perdono Val, sentías algo por ella que ella no sentía por ti. No te culpo, sinceramente yo también hubiera hecho algo parecido.

Ambos reímos.

Antonia: ¿Jack, ya te reconciliaste con Valentín?

Jack: Sí

Antonia: Pues toma tu premio- detrás de Antonia estaba el báculo de Jack.

Jack: ¡Gracias!- dijo corriendo y abrazó a su báculo.

Antonia: Ya que todos estamos reconciliados hay que fijarnos en un tema serio.

Valentín: Tienes razón, espero que Karen esté cuidando bien a Valentina... ¡Esperen! Creo que tengo un plan para poder entrar en la fortaleza de los Grigori.

Narra Elsa:

Xxx: Aqui tiene su yegua majestad.- dijo haciendo una reverencia un sirviente.

Elsa: Gracias Sebastian.

Sebastian: Hemos cuidado muy bien a Crystal y a Fire después de que la princesa Anna y usted dejaron de montarlas.

Elsa: Si... recuerdo esos viejos días

Flashback

Anna: ¡Vamos Elsa, una carrera hacia el bosque!- dijo Anna montando a Fire

Elsa: De acuerdo! En sus marcas... Listos... ¡Fuera!- Grité y Crystal corrió más rápido que el viento.

Fin Flashback

Sebastian: ¿Tiene planeado en cuanto tiempo va a estar fuera de Arendelle?- dijo alistando a Crystal.

Elsa: No lo sé, pero si sé que tardaré mucho tiempo.

Sebastian: Bueno mi señora, le he empacado comida como para un mes, y ya le he puesto la silla a Crystal.

Le volví a agradecer a sebastian y me subí a Crystal, me encanta su hermosa melena rubia con mechones azules.

Elsa: Sebastian necesito que haga un favor durante mi viaje.

Sebastian: ¿Cuál es su majestad?

Elsa: Trate de que Anna no haga caer en ruina a Arendelle.- Sebastian suspiró.

Sebastian: Haré lo que pueda.

-o-

Cabalgué hasta el bosque después de unas cuatro horas de búsqueda no encontré nada, así que decidí descansar, Crystal se acercó a mi y se sentó conmigo, empecé a acariciarle la crin pero se oyó un sonido entre los árboles.

Narra Jack:

Antonia: Jack, ya no hay tiempo que perder hay que ir ya a la fortaleza Grigori, estoy preocupada por Valentina.

Jack: Tan solo espera ¿sí? Juro que oí a alguien acercarse- me acerqué más hacia donde escuché y de repente escuché a Elsa.

Elsa: ¡VALENTÍN, TE EXTRAÑÉ TANTO!

Narra Elsa:

Me empecé a dormir, pero vi a un ángel cayendo del cielo hacia mi.

Jelsa: Un amor congeladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora