Narra Elsa:
A la mañana siguiente Jack y yo fuimos volando al reino de Corona, ese lugar era muy unido con el sol, su símbolo era un sol, todos eran muy bondadosos, era un reino muy brillante. Jack me contó que amaban al sol porque el había creado una flor mágica que salvó a la reina de una horrible enfermedad mientras ella estaba embarazada. Me dio un poco de tristeza traer el invierno a ese lugar, pero Jack dijo que ese era el ciclo de la naturaleza y que no se podía hacer nada para alterarlo. Cuando llegamos, decidimos que el llenara de nieve los caminos y las casas, y que yo lo hiciera con los campos y bosques. Y que termináramos juntos con el castillo.
Jack: ¿Estás lista?
Elsa: Por supuesto- íbamos a empezar cuando-¡ALTO!
Jack se asustó tanto que se cayó y el báculo salió volando por el aire, yo lo agarré antes que tocara el suelo.
Elsa: Yo me llevo esto- dicho esto salí corriendo lo más rápido que pude mientras reía, el se acercaba a mi, estaba a punto de agarrar su báculo cuando llegamos a un lago.
Elsa: Es hora de ver cómo funciona tu báculo.- Jack me miraba como si tuviera su magia en mis manos, aunque era muy cierto, me miraba como si el bastón estuviera hecho de papel.
Jack: P-por favor, ten cu-cuidado con eso.
Me divertía ver como se ponía, así que me puse a jugar con el, lo tiraba por el aire, lo usaba como apoyo y fingía que me caía, Jack me suplicaba que parara, sólo porque ya no hacía muecas paré y pensé que podía hacer con eso, no hice nada especial, sólo congelé el lago, pero... ¡Fue horrible! Mi magia lo congelaba más rápido, tuve que darle la vuelta entera al lago para al fin congelarlo. Jack se moría de risa, le lancé un rayo de hielo con una mirada de "eres idiota ¿los sabes?"
Jack: ¡Oye! ¡Descongélame!-estaba totalmente congelado, excepto por la cabeza.
Elsa: De acuerdo lo haré... Cuando termine de llevar el invierno-dije y me fui caminando. Y por cierto también me llevé el báculo.
Jack: Elsa no me dejes aquí- Lo ignoré por completo y seguí mi camino- ¡Elsa por favor!-me empecé a reír mientras más me alejaba- ¡PAGARÁS POR ESTO ELSA DE ARENDELLE!-me reí más fuerte, y empecé a hacer que nevara.
-o-
Llegó la noche y yo ya había terminado de traer el invierno al reino de Corona, me había divertido mucho en mi primera vez, me iba a ir pero tenía algo en la mano, que yo sepa cuando llegué aquí no había traído nada, excepto Jack, el había traído su báculo, Jack... Jack... Jack... ¡NO PUEDE SER! ¡Se me había olvidado descongelar a Jack después de terminar, volví corriendo hacia el lago donde lo había congelado, estaba tirado en el piso boca abajo *de seguro intentó escapar*, el me vio por el rabillo del ojo.
Jack: Así que... ¡Por fin viniste por mi!-dijo molesto.
Elsa: Uy, lo siento señor Frost, si me hubiera enterado que me trataría así antes... Mejor me voy...
Jack: ¡No espera! Lo siento, por favor me descongelas.
Elsa: De acuerdo-hice un chasquido, haciendo que Jack se descongelara, el agarró su báculo de mi mano y se me acercó.
Jack: De esta no te escapas-dijo, es lo único que recuerdo antes de que sus labios hicieran contacto con los míos, estaba sorprendida pero fascinada y seguí el beso mientras nuestros collares brillaban más fuerte que mil soles.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, ya sé que este capítulo es muy corto, pero no quería seguir para dejarlos en suspenso, Tan tan TAAAAAN, si ya se, no es mucho suspenso pero... >:-), no les diré nada, como sea, voten, comenten por favor. Sólo algunas personas han comentado y les agradezco mucho, ¡nos vemos pronto!
ESTÁS LEYENDO
Jelsa: Un amor congelado
FanfictionTodos creen que Jamie fue el primer niño que creyó en Jack Frost, pues no es así, durante los 300 años de soledad de Jack, la pequeña Elsa estaba encerrada en su habitación, no podía salir por miedo a que sus poderes salieran de control, encontró un...