Capitulo 28: Rizos Rojos Salvajes

1.4K 80 27
                                    

Hola a todos, al fin aparezco. He estado releyendo mi historia y quiero mejorara en la escritura, siento que voy muy al punto o asi lo veo yo. Sin mas interrupciones, aqui va:

Los barcos de diferentes partes del mundo empezaron a llegar al puerto de Arendelle, el sol brillaba como nunca, llenando a las hermanas de esperanza para que todos sus problemas se arreglen. El primer barco en llegar fue el del reino de Corona, en donde ya habían empezado a bajar el equipaje.

Rapunzel y Eugene empezaron a salir del barco y se encontraron de frente con la reina y la princesa de Arendelle. Hubo un silencio inquietante en ese momento, Elsa estaba de piedra, asi que Anna decidió tomar la iniciativa entonces.

Anna: Bienvenidos, príncipe y princesa de Corona, soy Anna, princesa de Arendelle, y ella es Elsa, reina de Arendelle.- pronuncio lo mas seria posible.

Elsa estaba nerviosa, a pesar de que eran familia, jamas habia visto a Rapunzel en su vida, era muy extraño para ella. Pero algo en la mirada de Rapunzel no estaba bien, parecía que estuviera seria... pero demasiado seria.

Rapunzel: Ya las conozco, ustedes son mis primas, no tienen que presentarse, se supone que somos familia. Y la familia se conoce entre ellos.

Anna: Oh si claro, lo lamento, es que es la primera vez que te veo y es algo tan sorprendente para mí descubrir que tengo una prima, bueno ya lo sabia, pero nos habian dicho que habias des...- Elsa le dio un codazo a Anna en la costilla, que ella entendió perfectamente que no debía sacar ese tema- yo... lo siento...

Rapunzel: Es la primera vez que hacen esto no? Se nota desde lejos que no saben como funciona esto. Primero, tiene que hablar la monarca, no la princesa. Segundo, si son familia debería mostrar algo mas de afecto. Y tercero, no puedo creer que no me hayan dado la oportunidad para poder presentarles a mi esposo como mínimo.

Elsa: Yo... eh.

Rapunzel alzó su mano para decirle a Elsa que se callara, Anna estaba sorprendida y Eugene solo estaba parado sin hacer ni un solo movimiento.

Rapunzel: El reino de Corona no necesita que unas aprendices como ustedes hagan negocios con nosotros, la próxima vez sean más maduras al tratar de hacer esto.- declaró y dio la vuelta dirigiéndose al barco con Eugene siguiendola atrás.

Anna no podia creerlo, ella en serio era su familia? No sabia que pensar. Y Elsa, estaba a punto de soltar lagrimas, ella creyo que Corona podria ser una de sus soluciones, pero si con ella no pudo, como hará con los otros? Elsa sentía vergüenza de sí misma, ya no sabía si podría verle la cara a los otros reinos.

De repente, una carcajada se escuchó venir de Rapunzel, cuando Elsa levantó la mirada vio a Rapunzel riendo en frente de Anna, tanto ella con Anna no podían comprender que estaba pasando.

Rapunzel: Jajajajaja, deberían haber visto sus caras, jajaja, en serio lo lamento tanto, no quería dar esa primera impresión de mi, pero Eugene dijo que no podía ser seria y se lo quise demostrar, jajajaja.

Eugene: Tal vez lo haya dicho, pero creo que lo llevaste un poco al extremo, no crees?

Rapunzel le saco la lengua y despues salio corriendo a darle un gran abrazo a Anna. La cual aun no podía creer que todo en verdad había sido una broma.

Rapunzel: Estoy tan feliz de conocerlas, jamas habia tenido amigas en mi vida, quiero que seamos mejores amigas, NO, mejor hermanas! Jamas habia tenido una hermana- decía mientras apretaba fuertemente a Anna.

Elsa se logró recuperar después de lo ocurrido y se acercó a Anna y a Rapunzel para darles un abrazo a ambas.

Elsa: De alguna extraña manera, logro entenderte.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 18, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Jelsa: Un amor congeladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora