Capítulo 7: El secreto se descubrió

8K 389 17
                                    

Narra Elsa:

Esaba muy nerviosa, pero extrañada al mismo tiempo, ¿por qué? Porque vi que Jack estaba sentado en su bastón al lado mío mientras me coronaban, y nadie le prestaba atención, lo ignoraban, como si no estuviera allí.

Luego de que el padre diera el sermón, tuve que agarrar el cetro y la esfera.

Xxx: Majestad, los guantes.

Con más nervios me quite los guantes y ví a Jack, el se bajo del bastón, se acercó y me dijo.

Jack: Tu serás una gran reina.

Sigo sin entender por qué nadie se fijaba en Jack, pero ese no era el punto ahora, agarre el cetro y la esfera y me volteé ante todos, luego el padre empezó a decir unas palabras en latín, y de repente se empezaron a congelar el cetro y la esfera.

Xxx: Reina Elsa de Aren...-no completó la frase porque dejé las cosas en el cojín y me empecé a volver a poner los guantes.

Gente: ¡Reina Elsa de Arendelle! (aplausos)- vi que Jack se puso frente a mí y se arrodilló.

Jack: Que viva la reina Elsa.

                                                      -o-

Luego de la coronación, hubo un baile en mi honor, todos estaban felices porque al fin tenían a su reina. De repente la música paró, me iban a presentar.

Xxx: La reina Elsa de Arendelle, la princesa Anna de Arendelle- Anna entró corriendo, de seguro estaba comiendo chocolate *que glotona* de repente saludó a alguien me pregunto a quién habrá saludado, ella estaba muy alejada de mi hasta que el presentador la acercó, ella se veía nerviosa, bueno, de tanto tiempo que no me ha visto la entiendo.

Elsa: Hola.

Anna: ¿Es-es a mi?- Yo asentí con la cabeza ¿A quién más se lo iba a decir? Además de Jack, no lo había visto desde la coronación.-Oh, am, hola-me dijo nerviosa.

Elsa: Estas muy bella.

Anna: Gracias- soltó una mini risa- Y tú estás más hermosa, no porque no seas bella, pero tu eres... mucho más bella.

No podía dejar de pensar en Jack y dónde estará, así que empecé un tema de conversación con Anna.

Elsa:Entonces... Así es como se ve una fiesta.

Anna: Es más cálido de lo que creía.

Elsa: ¿qué es ese esplendido aroma?- Anna y yo respiramos el delicioso aroma que es...

Elsa y Anna: Chocolate- ambas reímos.

Xxx: Majestad el duque de veselton...

Duque: ¡De Weselton!-dijo molestó pero se tranquilizó-su majestad, siendo su socio comercial más cercano, es mi deber acompañarla en su primera danza como reina-luego hizo unos movimientos extraños *se nota a kilómetros que no sabe bailar* pensé, ¡y se le cayo la peluca! Anna y yo nos reímos bajito.

Elsa: Oh, gracias, pero no sé bailar- mentí, no iba a pasar vergüenza frente a todos, además, estoy esperando ver a Jack-pero mi hermana sí-Anna se rió pensando que era broma, pero el duque la agarró y se la llevó a la pista de baile se veía muy gracioso.

Xxx: Hola Elsa.

Me asusté, Jack estaba atrás mío y tenía algo en la espalda.

Jack: Ven, necesito decirte algo-dijo y me arrastró hacia el balcón que había en el ala oeste.

Elsa: ¿Y bien que me quieres decir?

Jack: Primero, quiero darte un obsequio- me dió un cristal, parecido al que yo le había dado hace años, solo que este tenía forma de un copo de nieve.-Esta hecho del mismo material del que tu me regalste-dijo mostrándome el que yo le había regalado

Elsa: ¡oh Jack es hermoso!-dije poniéndomelo en el cuello-gracias ¿y que es lo otro?

Jack: Lo segundo que te iba a decir era...

Anna: ¡Elsa! ¿Qué haces aquí sola?-Anna llegó corriendo hacia mi con un chico, ¿sola? ¡se me había olvidado! los que no creyeran en Jack Frost no lo pueden ver-El es Hans, ¡Y nos vamos a casar!-¡A casa! ¿de tanto me había perdido de la vida de Anna?-queremos tu bendición para casrnos-dijo emocionada.

Elsa: ¿Desde cuándo lo conoces?

Anna: Desde hoy ¿por qué?

Elsa: En primer lugar, ¡eres muy joven para casarte! y en segundo lugar, no puedes enamorarte tan pronto.

Anna no lo pudo aguantar y salió llorando, Hans me miró feo y se fué a consolar a Anna

Jack: Creo que fuiste muy dura con tu hermana.

Estaba de acuerdo con Jack, pero no podía disculparme ahora.

Elsa: Tienes razón, pero no puedo disculparme con Hans al lado.-Ese Hans no me caía bien, creo que tramaba algo.-Me tengo que ir Jack-Necesitaba desahogarme con mis poderes, no lo podía resistir

Jack: ¿A dónde vas?

Elsa: Solo alejate, necesito estar sola.

Jack: ¿Pero por qué?

Elsa: ¡Solo alejate!

En medio de todo el salón de baile había hecho unos pinchos de hielo, Jack me miraba sorprendido.

Ahora el secreto se descubrió.

Jelsa: Un amor congeladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora