En la casa Loud se estaban preparando dos enamorados los cuales eran Lori y Lincoln que se estaban preparando para una cita doble.
Eso porque iban a estar unos días con los Casagrande.
Luego de que se arreglaran, se escucha la bocina de la camioneta de Bobby para irse.
Lori: ya te dije que no debes molestar a Ronnie.
Bobby: no quiero pillarlos robando algo de la alacena o si no la abuela se enoja, quedó claro Ronalda.
Bobby llevaba un buen control al volante cuando Lori ve que Lincoln saca algo de su bolsillo y era su licencia de manejo.
Bobby: gracias Linc, pero no sabía que tenías licencia.
Lincoln: pague algo extra por ella pero por lo menos puedo conducir legalmente.
Es así que Lincoln y Bobby se paran en una acera y Bobby se va de copiloto mientras Lincoln conduce hasta el edificio.
Se veían una gran variedad de automóviles en la ciudad al llegar al edificio Lincoln detiene la marcha y se va a vagar por la ciudad.
Lori: regresa antes de las 21:00 enano.
Lincoln: no me digas enano, ya basta conoces mi advertencia que te dije hace tiempo y soy hombre de palabra.
Lori: está bien, vayan a divertirse.
Ronnie: me iré a dormir con Sid y los Chang. Hasta mañana.
Mientras con Lincoln.
Lincoln entra a una tienda de habanos para comprar uno para Bobby como regalo.
Lincoln: deme un habano por favor.
Vendedor: claro que sí.
Lincoln: ¿Cuánto va a ser?
Vendedor: tres dólares.
Lincoln: ok, aquí tiene.
Vendedor: oye te ves como un menor, devuélveme ese puro.
Lincoln saca su licencia la cual prueba que pese a su corta edad era muy responsable.
Vendedor: oh disculpe, usted cuántos años tiene.
Lincoln: 11 años, pero no soy un irresponsable que se va de farra.
Vendedor: ok, puedes quedarte el puro.
Lincoln se va caminando hacia el edificio Casagrande cuando se topa con Christina.
Christina: ¿Que haces por acá? Y peor para venir a fumar.
Lincoln: es un regalo para el novio de mi hermana mayor.
Christina: me rumorean que tienes licencia pero no auto.
Lincoln: jeje y pensar que me dejan conducir la van familiar.
Christina: adiós Lincoln.
Lincoln: chao (le despide con un beso en la mejilla).
En el edificio Casagrande.
Sid: ¿Vino Lincoln?
Adelaide: ya quiero conocerlo.
Ronnie: si, vendrá pronto.
Lincoln llega antes de las 21:00 como lo planeado.
Lori: a tiempo, muy bien que tienes para mí.
Lincoln: no tengo nada para ti pero si para Roberto.
Lori: bueno, y que es.
Lincoln: Lori, es un secreto.
Lori: ok. Ronnie Anne dijo que si podías subir al departamento de Sid.
Lincoln sube al departamento de Sid y saluda a todos.
Ronnie: ¿Listo para un momento de adultos?
Lincoln: dame tiempo (retirándose al balcón).
Lincoln(pensando): debo actuar como virgen para que no sospeche que lo hice con Jordán.
Lincoln se va a ver películas con las chicas y empiezan a ver la película de Los padrinos mágicos de Timmy Turner de su último deseo como persona mayor y Crocker tratando de comprobar que si existen las hadas con su típica expresión de loco.
Tras ver la película los niños ya tenían sueño y Adelaide y Sid se fueron a dormir en un sofá y Ronnie Anne y Lincoln en un saco de dormir
Luego de la película, Lincoln sale al balcón a ver las estrellas y saber si tal vez un día quiera ser un triunfador ayudando a sus hermanas en sus cosas que más les gustan mientras tenía un fósforo en su boca y jugaba con el.
Lincoln entra más calmado y se prepara para dormir con el fósforo en su oreja.
Apartamento Chang 23:05.
El peliblanco empieza a sentir una sensación extraña pero placentera.
Al descubrir las sábanas se da cuenta de que es Ronnie Anne.
Ronnie: mmm mmm (mientras chupaba el falo de Lincoln) es muy grande como lo pensaba.
Lincoln se puso nervioso pero después le empezó a seguir la corriente a Ronnie Anne.
Y Ronnie continuaba con su trabajo hasta hacer acabar a Lincoln.
Ella se siente tan bien de estar con Lincoln.
Ronnie: ahora vayamos al evento principal.
Lincoln: espérame, siempre responsabilidad (mostrando un preservativo).
Lincoln se puso el preservativo y cuando Ronnie Anne se saca su pijama con sus calzones y le dijo que ya estaba lista y dijo que fuera muy despacio por ser su primera vez.
Lincoln empieza lento pero Ronnie impaciente se mete de golpe lo que hace que pierda su virginidad la cual fue dejada en el condón.
Ronnie empezaba a mover suavemente sus caderas teniendo cuidado de no despertar a Sid con el ruido.
Ella cabalgaba a Lincoln y a su vez el solo gruñía y pedía que guardara silencio.
Sid y Adelaide dormían plácidamente en el sofá juntas abrazándose.
Ronnie sacó la parte superior de la pijama y acariciaba y besaba el torso desnudo de Lincoln.
Este a su vez agarraba las caderas de Ronnie para ir cada vez más profundo.
Así siguió por unos minutos hasta que Lincoln terminó dentro del preservativo.
Lincoln se retira de Ronnie Anne quien se limpia para no manchar las sábanas y Lincoln se dirige al baño para sacarse el preservativo usado.
Y lo bota en el bote de basura para después sentarse en la taza del baño por una diarrea que apenas le estaba afectando por una comida hecha por su padre hace dos días.
Flashback.
Lincoln: papá esta comida no luce muy bien.
Lynn Sr: lo sé pero, Lisa no estaba y solo improvisé.
Lincoln termina de comer y se va con Clyde a su casa a jugar videojuegos.
Al día siguiente Lincoln sintió un leve dolor de estómago y la fila para el baño era algo tardada debido a que Luan estaba en el baño y los que estaban afuera estaban esperando que saliera pero no le prestó atención y ese fue mi error.
Fin del flashback.
Lincoln fue más precavido con eso.
Dedicado a JesusAntonio257 síganlo en su cuenta, tiene muy buenas historias.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
One Shots: No loudcest y loudcest
Random¡ADVERTENCIA!: contenido +18 Colección de One Shots de Una casa de Locos (The Loud House). Habrá loudcest y otros shipps de la serie, así que si no te gustan, puedes evitar dar ojo por acá. Puede haber yaoi.