13 de mayo 2004
Luna había llegado muy triste a su casa por el rechazo de Sam, quien no veía a Luna más allá de una amiga.
Luna se encerró a llorar en el cuarto que compartía con Luan la cual se lamentaba de verla tan triste y habían intentado de todo por animarla, pero nada funcionaba.
Lincoln se lamentaba de que Christina lo haya rechazado y fue a hablar con Luna.
Lincoln: Luna ¿Puedo pasar? (Tocando la puerta).
Luna: claro bro.
Lincoln: créeme, sé cómo te sientes, el amor es una mierda.
Luna: te rechazaron de nuevo.
Lincoln: si, ya no quiero ni saber nada del amor (dijo esto llorando).
Luna abraza a Lincoln y lo acerca a su pecho para que el se desahogue.
Luna: ya ya bro, yo te amo y siempre te amaré. Toda la familia te ama y siempre va a ser así.
Lincoln: ¿De verdad Luna?
Luna: yo seré tu novia si quieres.
Lincoln: está bien, acepto que seas mi novia.
Los dos hermanos se empezaron a besar en los labios, hasta que son sorprendidos por Lori.
Lori: ¿Que están haciendo ustedes 2?
Luna: me está enseñando a besar para cuando lo intente con Sam.
Lori: bueno, Lincoln alístate, iremos a despedirnos de Bobby y su hermana.
Lincoln: ella no es mi novia, que te quede muy claro.
Lori: ¿Quien es tu novia ahora? ¿Cristina, Jordán, Whitney?
Lincoln: es Luna, ella es mi enamorada.
Lori: sabes que eso es malo, el incesto está prohibido para la sociedad.
Lincoln: no me importa, yo la amo de corazón.
Lincoln y Lori se fueron a despedir de Ronalda y Roberto, ya que se iban a vivir a la ciudad.
Una semana después.
Lincoln: Luna, debemos hablar.
Luna: ¿Que pasa bebé?
Lincoln: debes empacar, vamos a irnos de aquí para que no nos rechacen, en un lugar que no conozcamos para forjar esta unión prohibida.
Luna: está bien mi amor.
Ambos empacaban y se disponían a bajar, sin despertar a nadie.
Lincoln dejó una nota en la que mencionaba que él y Luna se iban.
A la mañana siguiente.
Sr Lynn: Lincoln, Luna a desayunar.
Sin embargo no recibió respuesta.
Luan se despertó y vio la nota y la leyó.
Hermanas y padres, si leen esto es para decirles que Luna y yo estamos enamorados y nos fuimos a otro lugar para vivir, sin el temor de que nos vean mal. Los queremos y creemos en que cumplirán sus sueños cada una de ustedes.
Con amor: Lincoln Loud, Luna Loud.
Rita no pudo contener el llanto al saber que sus dos hijos la dejaron abandonada.
Lola: no se donde vivan esos dos incestuosos, pero la familia estará mejor sin ellos.
En Missouri.
ESTÁS LEYENDO
One Shots: No loudcest y loudcest
Random¡ADVERTENCIA!: contenido +18 Colección de One Shots de Una casa de Locos (The Loud House). Habrá loudcest y otros shipps de la serie, así que si no te gustan, puedes evitar dar ojo por acá. Puede haber yaoi.