Rita x Lynn Sr 1/?

194 7 5
                                    

Muchos se preguntarán cómo inició todo en un pueblito llamado Royal Woods y llegaría a ser la casa más conocida del pueblo.

Pero para saber cómo es que los Loud cobraron fuerza con su apellido, debemos retroceder varios años atrás.

Todo comenzó en el año de 1995, año en que se conocieron y supieron que debían estar juntos toda la vida.

Empezaron a tener citas en un restaurante británico y ese amor se fue intensificando conforme pasaba el tiempo.

Sin embargo para 1998 Lynn Sr me pidió matrimonio a Rita y luego se casaron, para después adquirir lo que en el futuro sería la casa Loud.

Y luego de casi 6 años viajando por el mundo, recorriendo Chicago, París, Berlín, Lima, Buenos Aires, Quito, Bogotá, Santiago, La Habana, Madrid, Vilna, Kiev, São Paulo, La Paz, Montana, Dakota del Norte, Nebraska, California, Arkansas, Kentucky, Texas, Nuevo México, Arizona, Missouri, Nueva York, Nueva Jersey, Carolina del Norte, Pennsylvania, Washington D. C. Nevada y muchos lugares del mundo.

Una noche de pasión, bastó para tener a una familia que se extendería con los años y que no pensaron fuera extensa.

Para 2003 llegaría Lori, quien sería su primera hija, y se organizó el tradicional baby shower, y a los familiares e invitados como eran los señores McBride, los papás de Stella, Jordán y Christina, el padre de Rusty, los padres de Zach, y muchos otros más como la madre de Becky, quien había sido dejada por su marido ya que este estaba de servicio militar en Panamá.

En 2004 llegaría la inocente Leni, una niña llena de felicidad. Su nacimiento fue clave, para que llegaran los demás hijos que nuestros protagonistas querían.

Para 2005, se dió a luz a Luna, ese mismo año, Mick Swagger adquirió el famoso avión Lockheed JetStar que perteneció a la marca de Puerto Rico, menudo que es propiedad de Edgardo Díaz Meléndez quien aseguró en la conferencia de prensa que menudo siempre fue sueño de el debido a que veía que el mercado de los jóvenes era ignorado y ello le inspiró a crear a menudo, ya que en esos años del mercado o era música adulta o muy infantil, cosa que notó y este fue el eslabón clave para el y que los años de gloria, eran gracias no solo a sus integrantes, sino de todo su equipo que le acompañaba, la cual tuvo sus años de mayor éxito en la década de los 80.

Ricky Martin mostró un poco de descontento al momento de la venta del avión puesto que el salió de las filas de menudo y a su vez, agradeció como Díaz Meléndez lo catapultó al estrellato.

Ricky Martin mostró un poco de descontento al momento de la venta del avión puesto que el salió de las filas de menudo y a su vez, agradeció como Díaz Meléndez lo catapultó al estrellato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lynn Sr usaba una playera de The Who en el bautizo de Luna, una banda británica de la que era muy fan y que era de las mejores.

Lynn Sr usaba una playera de The Who en el bautizo de Luna, una banda británica de la que era muy fan y que era de las mejores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ray Reyes junto a la famosa aeronave, ahora en manos de Mick Swagger.

En 2006, Luan llegó a la vida con Lori, Leni y Luna.

Sin embargo en 2007, ya serían 5 niñas y los padres, querían tener un varón, para después nació Lynn Jr. Una chica que en el futuro será una gran atleta con solo 13 años.

Y ya después de dos años, llegaría el primer varón de la familia, y le pusieron Lincoln, unos padres rumoreaban que era por la famosa marca de lujo de automóviles, Lincoln Motor Company, división de Ford, otros pocos, por el nombre de una de  las calles del pueblo.

En 2012 una pequeña niña de nombre Lucy nació, y lo curioso era su color de pelo que era negro, pero Rita sabía que tenía un familiar con el pelo negro, pero casi toda su familia tenía el pelo rubio o castaño claro.

Luego de dos años, vinieron las gemelas, Lola y Lana, quiénes siempre peleaban por ver quién era la mayor, sabiendo que Lana era mayor por tres minutos que Lola.

En 2016, nacería la genio de la familia, Lisa, quien desde bebé demostró una vasta cantidad de conocimientos en matemáticas, trigonometría, y química.

Y por último, nuestra bebé de 15 meses, Lily, quien aún no desarrollaba algo, pero tenía el potencial.

Los años hicieron lo suyo, aquellos miembros de esa familia irían creciendo y acercándose a nuevos chicos que llegaban al pueblo, el señor Quejica siempre les pedía silencio, pero los Loud hacían honor a su apellido y sin contar al abuelo Albert, padre de Rita y Ruth además de ser el abuelo de los hijos de Rita.

A los 11, Lincoln se hizo novio de Becky, una chica que vió a Lincoln de bebé e inmediatamente quedó enamorada de él y se hizo la promesa de hacerlo su esposo.

Lori y Bobby llevaban una relación de noviazgo, pero Ronnie Anne ya no tenía oportunidad con Lincoln, dado la advertencia de Becky, de hacerle algo si se atrevía a buscar a su novio.

Llegó un chico llamado Chandler, quien le dijo que era matón como ella y de inmediato se entendieron que ellos debían ser novios.

Ronnie Anne aceptó ser novia de Chandler, y tras jugarle en la escuela algunas bromas pesadas a Lincoln, ellos no sabían que una broma, sería la gota que derramó el vaso, ya que Lincoln tras la broma de Chandler y Ronnie Anne fue a la dirección a acusarlos de que le estaban molestando.

Los dos jóvenes, Chandler y Ronnie Anne, terminaron en suspensión por 5 días y Bobby dió una gran regañiza a Ronnie Anne por ese comportamiento, tanto que llegó a casa y la empujó, después le bajó el short y empezó a darle con un cinturón, pero Ronnie solo estaba llorando, luego ella se fue llorando a su cuarto.

Para Chandler las cosas cambiaron, sus padres casi no estaban pero se enteraron de lo de hizo, y le castigaron 5 días sin sus lujos, y que si quería alguna botana, debía trabajar para tenerla.

El pueblo creció y pasaron dos años, pero del matrimonio sólido de Rita y Lynn Sr, aún quedaban esos 11 hijos y muchos años de amor juntos.

Continuará...

One Shots: No loudcest y loudcestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora