Luna x Lincoln 2/?

215 7 12
                                    

Era una noche lluviosa en Royal Woods y la familia Loud estaba durmiendo, excepto una rockera que imaginaba que estaba haciendo el amor con su hermano Lincoln, masturbándose y pensando en como el se lo hacía sin piedad, con fuerza, pasión y fiereza.

Una vez Luna terminó de masturbarse, se quedó dormida.

Por la mañana.

Lori: me llevaré a la familia de vacaciones, pues gané un viaje para 11 personas durante una semana.

Lynn Sr: si, pero somos 13 y dos tenrán que quedarse en la casa.

Lori: claro, literalmente papá y mamá vienen conmigo.

Luna: yo puedo quedarme, quiero pasar tiempo con mis amigos.

Ya solo faltaba alguien que tomara la decisión final.

Lana: yo iré, que tal si se descompone furgonzilla.

Lola: si hay masajes, yo me apunto.

La mayoría dió sus motivos para ir, pero para Lincoln la temporada de exámenes era en dos semanas y no podía perder una semana sin estudiar.

Lincoln: yo me quedaré, en dos semanas es la temporada de exámenes y no puedo faltar a mis clases, son muy importantes.

Rita: bueno, los que vamos empacaremos y nos vamos de vacaciones.

Todos excepto Luna y Lincoln se fueron a empacar para irse.

Luna: bueno, yo me encargo de la casa y de mi hermanito (una semana solo con el, será divertido).

Por la tarde se habían ido de la casa, quedando solo Luna y Lincoln.

Luna estaba en ropa interior, pero Lincoln estaba en su cuarto desnudo, pero el calor del verano, hizo que cayera perdido de sueño.

Luna abre la puerta de la habitación de Lincoln y lo ve dormido.

Luna: cielos, la tiene tan grande, iré por una regla para medirlo.

Luna va y regresa con una regla y mide el pene de Lincoln que medía 18 cm, pero ella sintió curiosidad y le decía a su hermano los pensamientos que ella tenía, y su pene empezó a ponerse duro, luego empezó a masturbar a Lincoln y erecto le mide 26 cm.

Luna estaba tan caliente que se desviste, quedando desnuda. Pero Lincoln empieza a despertarse y Luna se va, llevándose su ropa.

Esa misma tarde. Cuarto de Luan y Luna.

Luna cierra las cortinas para que nadie vea el pecado que va a cometer y luego le habla a Lincoln de sexualidad, pero el no entiendo mucho.

Luna: me quitaré la ropa y quiero que hagas lo mismo (Desvistiendóse).

Lincoln se desviste y ambos desnudos se ven de frente.

Luna: ¿Te gusta mi cuerpo?

Lincoln: si, mucho, hoy tengo ganas de ti.

Luna: vamos, toca mi cuerpo y entreguémonos al placer.

Lincoln hace caso y empieza a besar el cuerpo de su hermana y Luna suelta leves gemidos de placer.

Lincoln: ya no aguanto mas, hagámoslo y durante esta semana, debemos aprovecharla y sentirnos bien.

Luego se suben a la cama de Luna y empiezan a masturbarse los dos, para luego empezar a hacer el amor.

Luna: estoy lista, Linky, quiero que mi primera vez sea contigo.

Lincoln: oye, ¿Crees que haya riesgos?

One Shots: No loudcest y loudcestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora