Fiona x Lincoln 2/?

274 7 3
                                    

12 de Julio de 1993.

Lincoln caminaba en su calle pensando en que hizo mal, al tener una relación con Ronnie Anne y que ella le rompiera el corazón.

Después procedió a encender un cigarro, así sus tristezas se irían.

Fiona por otro lado veía al peliblanco fumar lenta y pacíficamente un cigarro sin molestar a nadie.

La escena le rompió el corazón a Fiona y fue a verlo.

Fiona: ¿Que haces aquí, porque tan triste y con un cigarro?

Lincoln: ella me dejó y no pude evitarlo, pero la va a pagar muy caro (dijo mientras fumaba).

Fiona: vamos a un concierto a divertirnos, deja las tristezas atrás.

En el concierto, el lugar estaba abarrotado y a todo lo que daba.

Era un concierto de una boyband llamada MENUDO la cual siempre había abarrotado escenarios en los 80's, años de su estrellato y el fenómeno se conocía como menuditis o menudomanía.

(Menudo en 1993).

Era el furor que se generaba en los escenarios que Latinoamérica, España, Japón y otros países los habían recibido con los brazos abiertos.

El fenómeno puertorriqueño, se había hecho llegar a Estados Unidos, Brasil y otros países dónde el habla hispana no era conocido.

Todo fue coordinado y dirigido por Edgardo Díaz, el director de la famosa boyband.

Fiona: mira esto (quitándose la sudadera).

Lincoln: oh, es bonita.

Fiona tenía puesta una playera de MENUDO era muy fanática de la boyband desde los 13 años.

Fiona tenía puesta una playera de MENUDO era muy fanática de la boyband desde los 13 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La banda cantaba el tema lo que juramos.

Fiona y Lincoln estaban genial cantando y bailando con MENUDO una banda con más de 13 años de historia. El fenómeno que hizo época.

Desde 1977 que estaba la banda cantando y produciendo éxito tras éxito.

Lincoln: lamento decirte esto Fiona. Su popularidad y éxito iba en aumento, sin embargo en 1990 se vió envuelta en una polémica, luego de que dos de sus ex integrantes portaran marihuana y detenidos en el Aeropuerto de Miami. Pues perros rastreadores detectaron las drogas y se los llevaron a detención.

Fiona: y que más pasó luego de ello.

Lincoln: muy simple Fiona, Edgardo los expulsó de la banda y les dijo que MENUDO no podía permitirse semejante mancha y falta de respeto.

One Shots: No loudcest y loudcestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora