Jefe de narcóticos

119 4 3
                                    

Aquí damos un salto al futuro y Lincoln tiene 28 años, por lo que las edades en el resto de los miembros se alterará.

Lincoln era un gran judicial federal y posteriormente lo ascendieron a jefe de narcóticos.

A él le enseñaron a pelear y a como defenderse, pero como todo en este mundo, lo bueno tiene un lado malo y ese es que a él le enseñaron también a robar, le dijeron como enriquecerse.

Lori no se explicaba de donde sacaba dinero, si lo único que sabía era que su hermano era un policía.

Lincoln era enviado a misiones de vida o muerte y cuántos atrapaba de la mafia y todo ello por la orden de cualquier superior. En una de esas ocasiones casi pierde la vida por un disparo que casi le da a el, pero que por azares del destino mató a uno de sus compañeros de trabajo, lo que hizo sentir triste a Lincoln.

En la nueva casa Loud el lugar de Lincoln ya rebasaba las medallas y condecoraciones que ganó el mismo por su labor como policía. Él tenía incluso más condecoraciones que los trofeos de Lola y hasta el mismo mandó a construir una vitrina para que él siempre viera todos sus trofeos y condecoraciones.

 Él tenía incluso más condecoraciones que los trofeos de Lola y hasta el mismo mandó a construir una vitrina para que él siempre viera todos sus trofeos y condecoraciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(es como este medallero y tiene como siete de estos)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(es como este medallero y tiene como siete de estos)

Sin embargo un día su suerte cambió tras agarrar a un jefe grande de la mafia que el mismo era el que gozaba de mil protecciones.

Ello le causó problemas con las autoridades y por ello hizo maletas y se fue del país.

Él asegura que renunció porque lo renunciaron.

Se despidió de la familia Loud porque el no los vería en una buena temporada.

Algunos años después quieren que Lincoln sea extraditado, ya que las autoridades temen que el mismo vaya a denunciarlos.

Pero Lincoln era muy astuto ya que también le enseñaron a matar y era algo que las autoridades no tomaban en cuenta a la hora de querer agarrar a Lincoln.

El gobierno busca juzgar  a Lincoln por los delitos que a él le enseñaron, a lo que el siempre ha justificado que por ellos él se enseñó a robar y que por eso le dieron condecoraciones y medallas.

Además de quererle quitar sus bienes, bienes que el gobierno le ayudó a comprar, algo que haciendo cuentas si resulta bastante injusto, porque Lincoln los apoyó y ahora lo juzgan y le quieren quitar sus bienes que le ayudaron a comprar.

Lincoln dice que como es que van a matar la raíz si ellos solo están arrancando las hojas del árbol, por lo que en lugar de quejarse de la acción que cometió, el desmiente esto ya que el dice que por eso se supone que el hizo su trabajo (trabajo del que anteriormente subsistía y del que aseguran que cometió delitos, pero estos los hizo porque el gobierno le ayudó con sus bienes) y él asegura que es el fruto de la corrupción que ha crecido con los años.

Jefe De Narcóticos


Yo fui un buen judicial federal

De narcóticos me hicieron jefe
Me enseñaron primero a pelear
Y también cómo defenderme


Me enseñaron también a robar

Me dijeron cómo enriquecerme


De la mafia cuantos atrapé

Fue por orden de mis superiores

Un lugar de trofeos llené
Y me hicieron condecoracionesHasta que un jefe grande agarré
Que gozaba de mil protecciones

Tuve que abandonar el país

Renuncié porque me renunciaron

Ahora piden mi extradición
Porque temen vaya a denunciarlosPero yo estoy dispuesto a matar
Pues también a matar me enseñaron

El gobierno me quiere juzgar

Los delitos que ellos me enseñaron
Yo por ellos me enseñé a robar
Y por eso me condecoraronHoy mis bienes me quieren quitar
Si a comprarlos ellos me ayudaron

Cómo quieren matar la raíz

Arrancando las hojas del árbol
No se deben quejar de mi acción
Se supone que hice mi trabajoYo soy fruto de la corrupción
Que ha crecido a través de los años


Continuará...

One Shots: No loudcest y loudcestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora