1 de agosto de 1999
Los padres McBride planearon un viaje de vacaciones a Las Vegas, para pasar el rato con un poco de diversión.
Lori: ¿Porque esa maleta con tu ropa y una maleta llena de billetes.
Lincoln: me voy de vacaciones a Las Vegas.
Lori: ¿Puedo ir?
Lincoln: lo lamento, pero solo vamos los padres de Clyde, Clyde y yo. Además ya sabes cómo se pone Clyde cuando está cerca tuyo.
Lori: lo comprendo.
Luna: a dónde vas ¿Irás con Mick Swagger?
Lincoln: Luna, maldita sea, baja la voz, chingada madre. (Susurrando) me voy a Las Vegas.
En eso aparecen Rita y Sr Lynn en la planta baja.
Sr Lynn: ¿A dónde vas hijo?
Lincoln: me voy a pasar un rato para mí en Las Vegas, Nevada.
Rita: vaya, vas muy elegante para ir a Las Vegas.
Ambos: que te diviertas hijo.
En eso se escucha el claxon de la van de los McBride.
Lincoln: bueno, adiós familia.
Las hermanas Loud se quedaron extrañadas por la partida de Lincoln.
Lola: Las Vegas, que divertido.
Luan: en serio que no lo agarre una Nevada jajajajaja ¿Entiendes?
Lisa: Las Vegas, la ciudad de la locura.
En Nevada.
Harold: bueno, hemos llegado a Las Vegas, y vaya que es grande.
Howard: excelente, niños no se separen, vayan a divertirse, volveremos con muchos billetes.
Clyde: mira, por allá está Rodolfo y su típica.
Lincoln: vaya que París le hizo mucho bien, ahora toca en Nevada y su próximo concierto en Nueva York.
Harold: un latino en Las Vegas, quien lo diría.
Clyde: no es cualquier latino, es el hombre que llevó la cumbia a París.
Howard: espero que siga vivo muchos años, es algo que le deseo de corazón.
Tras un rato jugando a las apuestas, Clyde se vistió de mujer y Lincoln se casó con Clyde y vaya cansancio que tenían pero para irse a apostar y luego irse a divertir a la habitación.
Otro rato más, jugando a las apuestas y ganando muchos billetes y hasta a más no poder los bolsillos del pantalón llenos de billetes.
Ambos suben a su habitación a guardar los billetes en sus maletas y regresan a seguir apostando, y sacaban monedas y billetes de tantos juegos de azar y vaya que la pasaban en grande apostando y divirtiéndose.
Ya dando casi las 23:00 ambos se sienten muy fatigados y con sueño pero no se dieron cuenta de que se habían casado y vaya sorpresa que se llevarán estos dos.
Ya en la habitación, Lincoln con su traje de casado se tira a la cama. Este se sienta en el filo de la cama y toma un martini muy fino, vaya que Lincoln tiene gustos finos.
Clyde tomó una botella de champagne de la habitación y dos copas y les sirvió champagne a ambos, los dos chocan sus copas y se disponen a tomar su champagne. Ambos medio borrachos de tantas copas de champagne, vaya diversión que les dió el alcohol y no saben qué pasará después.
Clyde: ven mi amor, vamos a divertirnos como recién casados. (Tono ebrio).
Clyde se desviste y se acerca de forma provocativa a Lincoln.
Clyde: creo que es hora de disfrutar, mi amorcito.
Lincoln: ven acá mujer (dijo mientras se desvestía y besaba a Clyde en los labios).
Clyde: hazlo durísimo, para mí.
Lincoln procedió a darle su pene para que Clyde lo chupara y así el tenga complacencia.
Clyde: sabe delicioso, pero tu esposa también necesita placer (sacándose los calzones y mostrando su pene).
Lincoln sin más se acercó a lamer el pene de Clyde y a darle placer a su esposa.
Lincoln: prepara ese culito, porque te dejaré inválida hoy.
Clyde elevó su trasero y sintió el pene de Lincoln en medio.
Lincoln empieza a empujar su pene dentro de Clyde, quien rogaba por más.
Lincoln empezó a moverse lentamente y Clyde empezó a gemir de placer.
Lincoln siguió embistiendo a Clyde, mientras con una mano, tocaba y masturbaba el pene de Clyde.
Tras unos 20 minutos, Lincoln se corre dentro de Clyde, llenando su ano con semen.
Clyde repite el acto que le hizo Lincoln y así siguieron hasta la 1 de la mañana.
Por la mañana.
Lincoln: me duele un chingo la cabeza, debe ser por la borrachera de anoche.
Clyde: vaya que lo haces bien y aún estando borracho.
Lincoln: espera ¿Qué?
Clyde: eres muy salvaje, a lo mejor por eso no por nada te dicen el rey de la complacencia.
Lincoln: si, vaya complacencia que di, me has dejado sin energía.
Clyde: me duele el trasero.
Lincoln: ni que lo digas hermano.
Clyde: ¿Que pasó anoche?
Lincoln: creo que por eso debes controlarte cuando vas a Las Vegas.
Clyde: si, pero porque hicimos eso. Y porque tengo esto en la mano (mirando el anillo).
Lincoln: tienes razón, que hago con este anillo en mi mano.
Lincoln y Clyde: ¡AY MAMÁ! (Abrazados).
Los demás días pasaron normales en Las Vegas, sin embargo no tocaron el tema de su matrimonio prohibido ni de lo que hicieron en el hotel, pero no sabían que pasaría si se enteran sus novias de su matrimonio en Las Vegas, la casa de las apuestas y la parranda.
Un día antes de regresar a Royal Woods.
Clyde: papás debo decirles algo (apenado).
Howard: que pasa, dinos.
Harold: si te sientes mal, te llevamos al doctor.
Clyde: verán, yo me casé con Lincoln estando en Las Vegas, lo hicimos y ya no recuerdo que más.
Howard: descuida, arreglaremos el divorcio, y tú Lincoln aceptas ese divorcio.
Lincoln: claro, pero mientras nuestras novias no se enteren, está bien.
Harold: ok, déjenme voy por los papeles de divorcio.
Harold se va por los papeles de divorcio y Howard se queda a ver a Lincoln y a Clyde.
Una vez Harold regresa, Lincoln y Clyde firman el papel y los padres de Clyde se van al registro civil a casarse.
Una vez regresan, Lincoln vuelve con casi 4 maletas llenas de fajos de billetes. Pero no tocó el tema de su matrimonio con Clyde.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
One Shots: No loudcest y loudcest
Aléatoire¡ADVERTENCIA!: contenido +18 Colección de One Shots de Una casa de Locos (The Loud House). Habrá loudcest y otros shipps de la serie, así que si no te gustan, puedes evitar dar ojo por acá. Puede haber yaoi.