Era un día normal en el colegio y Lincoln y Stella ya llevaban un mes de relación.
Sin embargo Ronnie Anne estaba celosa de Stella, por haberle dejado por una chica como ella.
En eso Ronnie Anne se acerca para platicar con Lincoln.
Ronnie: regresa conmigo, ándale.
Lincoln: me vale un bledo andar contigo, no me gustas, prefiero estar con Stella que contigo. Fin del asunto.
Lincoln se retiró y dejó a Ronnie Anne, yéndose con su amada Stella.
Stella: hoy te daré una sorpresa en la tarde.
Lincoln: será perfecto y gracias, por fin pude librarme de esa molesta, pesada y tonta.
Luego ambos se besan en los labios.
Por la tarde llegando de la escuela.
Lori estaba llorando en la sala.
Lincoln: ¿Que ha pasado hermana?
Lori: eres un monstruo ¡Por tu culpa Bobby me dejó! (llorando).
Lincoln: bueno, me discuparé con Ronnie Anne por teléfono y (a punto de llamarle).
Lori: no debes despedirte en persona (colgando el teléfono y amenazándolo) debes hacerla sentir especial.
Lincoln: lo siento, prefiero irme a trabajar para la mafia que estar con ella.
Lori toma el mueble y amenaza a Lincoln pero el se va como si nada pasara.
Lori: ¿A dónde vas enano?
Lincoln: que te importa, ramera.
Lori: ven acá.
Lincoln: adiós (cerrando la puerta con fuerza) ¡IDIOTA!
Lincoln se fue a reunirse con sus amigos los mafiosos.
El gran Benito Marino le ofreció trabajar en la mafia cosa que Lincoln aceptó.
Enzo Agnellino: oye, quiero que digas que caballo va a ganar en la tercera carrera.
Lincoln: al demonio.
Agnellino: dije la tercera, demonio es de la quinta carrera.
Lincoln: ya, el latoso.
Gregor Aira: aquí está la tercera carrera.
Enzo: ponle $500.
Radio: aquí está la tercera carrera, salen muy rápido y el latoso no se deja, rebasa a Yabadabadu, No soy apestoso, El homo y Alfalfa, casi al final de la carrera y va punta a punta con Tormenta China y Latoso gana por una nariz.
Enzo: si que le sabes a este negocio, muchacho. (le acaricia el cabello).
Lincoln: la mafia es mejor que ir por monedas a la calle con un imán.
Francesco Alois: quiero un manhattan.
Benito: Francesco quiere un manhattan.
Así que Lincoln prepara el manhattan y vaya sabor excepcional.
ESTÁS LEYENDO
One Shots: No loudcest y loudcest
Acak¡ADVERTENCIA!: contenido +18 Colección de One Shots de Una casa de Locos (The Loud House). Habrá loudcest y otros shipps de la serie, así que si no te gustan, puedes evitar dar ojo por acá. Puede haber yaoi.