Lana x Lincoln 1/?

536 7 3
                                    

18 de abril de 2000

Era de mañana en Barranquilla y se nos ve a una pareja de jóvenes.

El sol se iba asomando y la pareja se iba despertando por el deslumbrar del sol. La radio se prende y se escucha la canción cachondea de Fruko y sus tesos. Lo cual termina despertándolos.

Lincoln: ¿Cómo durmió la princesita del lodo?

Lana: muy bien y vamos a ver muchos artistas.

Lincoln: ese joven que es un hueso duro de roer, ya sin contar que a los 14 ví a Fruko.

Lana: Fruko es de los que nunca va a pasar de moda.

Lincoln: oh lo olvidaba habrá concierto de Duncan Dhu esta tarde.

Los jóvenes Loud se ganaron esas vacaciones por una quincena a Barranquilla porque Lana ganó un concurso y decidió llevar a Lincoln por el apoyo que el siempre le brindó.

Flashback cuatro días antes.

Rob: y la ganadora es... Lana Loud.

Lana: no puedo creerlo, he ganado.

Rob: tu premio son unas vacaciones por una quincena a la cuidad de Barranquilla, puedes invitar a algún amigo o familiar.

Lana: invito a mi hermano Lincoln, quien me brinda un apoyo incondicional e imparable.

Rob: empaca tus cosas y disfruta tus vacaciones con Lincoln en Barranquilla.

Lincoln con sus cosas empacadas las sube al taxi para ir al aeropuerto.

Las demás hermanas Loud se despidieron de los hermanos ya que no los verían en una quincena.

Sr Lynn: bueno Lincoln tiene 21 y Lana 16, pero en Barranquilla cumplirá 17 así que no quiero problemas.

Rita: nosotros como padres los apoyaremos en sus decisiones.

Lincoln y Lana: ok, adiós papá, adiós mamá, adiós hermanas.

Familia Loud: adiós hijos, nos mandan una postal.

Fin del flashback.

Lincoln y Lana tomaron el avión para ir a sus vacaciones bien merecidas.

Sin saberlo había playlist de artistas como Duncan Dhu, Juan Gabriel, Roberto Carlos, Grupo Niche, Julio Iglesias, Celia Cruz, Joan Sebastian, Mick Swagger, The Rolling Stones, The Beatles, Madonna, Selena, Astor Piazzolla, Lady Gaga, Elvis Presley, Ed Sheeran, Carlos Santana,

Tantos artistas y todos de diferenges géneros.

Lana: que tal si escuchamos a Duncan Dhu.

Lincoln: muy buena elección (y procede a poner la playlist de Duncan Dhu). Listo mi princesa del lodo.

One Shots: No loudcest y loudcestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora