Rita x Lincoln 1/?

791 22 13
                                    

Era un día normal en la casa Loud y Rita había llegado mucho antes de trabajar, además de que sentía que su marido Lynn Sr. ya no le complacía tanto como cuando nacieron Lori, Leni, Luna, Luan, Lynn y Lincoln, pues después nacieron de ese mismo fruto Lucy, Lana y su gemela Lola, Lisa y Lily.

Rita se sentó en la cama pensando en Lincoln, y como este hacia lo que quería con su cuerpo, pues con Lori a punto de irse a la escuela superior, se sentiría sola sin la presencia de sus once hijos.

Mientras veía las noticias vio una que le llamó la atención y era que Donald Trump hizo legal el incesto en todo el país.

Tv: y yo el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, declaro el incesto legal y ahora me voy a joder a Pedro Sánchez y a Sebastián Piñera.

Rita: seré una enferma por tener deseos de que mi hijo me coja sin problemas, pero el plan ya está listo.

Los hijos Loud salían de clases y Lincoln se fue con su amigo Martín Elías Homobono Quesada Mota, Clyde y Zach, para un trabajo en equipo y que regresaría más tarde a casa, avisó a sus hermanas y padres.

El resto de la familia se fue a hacer sus cosas, Lori se fue a arreglar papeleo de la universidad, Leni se fue a por telas, agujas y plantillas para sus diseños, Luna se fue con su banda a ensayar, Luan a cuidar a unos niños chilenos nuevos del barrio, Lynn a jugar fútbol soccer, Lucy fue a despedir a un viejo que falleció, Lana se fue a buscar autopartes al deshuesadero, Lola a su fiesta de te con sus amigas, Lisa con sus amigos de ciencia y que además alardeaba de un Nobel en química, Lily seguía con su día con papá.

Rita se quedó sola recostada en la cama, y luego escuchó que Lincoln regresó, pero las hermanas no, así que su plan se pondría en marcha.

Rita se levanta y va por un vaso de agua a la que le pone unas gotas de Viagra para Lincoln y se lo ofrece, y por su sed se bebe todo el vaso de agua y se va a dormir.

Minutos después Lincoln intenta dormir, pero una erección que no cede, no le deja y llama a su mamá.

Rita: pasa algo hijo?

Lincoln: no se que pasa, me siento tan duro, y no se cómo, no he tenido pensamientos así.

Rita: se cómo arreglarlo cariño, para luego tomar a Lincoln y bajarlo a su cuarto.

Acto seguido le arranca el pantalón y el polo, dejando al chico solo en calzones, y picarona baja la ropa interior y sin más empieza a saborear el trozo de carne de Lincoln, quien al principio le dice a su madre que no está bien, pero cede a sus instintos de reproducción.

Puso a Rita en 4 sobre la cama y metió su pene con fuerza a la vez que le daba nalgadas y jugaba con los senos de su madre, después ella se detiene y abre sus piernas, para que Lincoln entre y este la embiste con fuerza, sin piedad alguna, pues cegado por sus instintos de reproducción, Lincoln seguía haciéndolo con su madre, el lazo sanguíneo y la moral se fueron se su mente.

A su vez, mordía con un poco de fiereza los pezones de su madre, quien estaba a gritos de placer por el amor de su hijo, pero cuando creía que terminaba, Lincoln soltó su primera descarga de semen dentro de la vagina de Rita.

Rita: ¿Ya terminaste?

Lincoln: no (mientras restregaba su pene en el trasero de su madre).

Rita: ¿Que pasaaaa aaahhh?

Rita sintió como Lincoln convertido en una bestia, embestía el cuerpo de su madre, pues el aún no estaba satisfecho de su deseo e instinto de reproducción.

A su vez, el la tomaba de la cintura y seguía con fuerza, mordiendo con algo de fuerza el cuello de su madre y este saca un látigo para darle latigazos a su madre, quien solo emitía gemidos del placer de ser golpeada con el látigo.

Rita: dame más con ese látigo, tu padre ni se atreve a usarlo.

Lincoln: claro, puta.

Rita: me gusta que me digas puta, dime más (a su vez era golpeada con el látigo).

Y Lincoln se corrió dentro por segunda vez dentro de su madre.

Rita: ¿Satisfecho? (Dijo mientras jadeaba de placer)

Lincoln: no (mientras la tomaba con fuerza y la besaba en los labios, para acto seguido introducir su pene con más intensidad en su madre).

Así siguieron con una tercera ronda y Rita lucía más que feliz, pues ni su esposo la complacía tanto como Lincoln.

Por su parte Lincoln seguía con fuerza contra su madre, a quien le puso un collar y una correa, mientras la embestía con fiereza.

Rita: guau guau (dame más).

Rita tenía el vientre hinchado de las descargas de Lincoln en la primera y segunda ronda, se podría decir que su vientre parecía embarazado.

Lincoln: así me gusta (con mas fuerza hasta que terminó dentro de su madre por tercera vez, y justo a tiempo ya que las hijas y el padre estaban por llegar en media hora).

Por lo que guardaron las cosas de masoquista y se bañaron rápidamente haciendo el amor una última vez, antes de que la familia llegara.

Una vez cambiados, ambos actúan como si nada pasó entre ellos, pues ni su padre/esposo y hermanas/hijas debían enterarse de lo que pasó entre ellos.

Lori: ¿Será mi imaginación o te hace falta dieta mamá?

Rita: oh, si tienes razón, me hace falta dieta hija, mañana comienzo con ella.

Lori: estoy por irme a la universidad y no quiero que mis padres se descuiden, así que Luna les ayudará con sus cosas.

Lucy: suspiro (aparece de la nada).

Todos: por dios Lucy, quieres matarnos a todos de una taquicardia.

Lincoln: bueno, iré a ver qué novedades tiene Torres, mi amigo de la secundaria.

Lincoln se fue con su amigo Torres a fumar un poco, pues el sexo con su madre, no fue suficiente.

Este capítulo tendrá continuación a petición de JesusAntonio257.

Continuará...

One Shots: No loudcest y loudcestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora