Nos centramos en el centro comercial de Royal Woods y se nos ve a una empacadora muy sexy, con sus amigos como lo es Miguel y Leni M. Loud.
Ella estaba algo aburrida y le pregunta a Leni cómo es su hermano.
Leni: verás, Linky es adorable y cuando quieres una cita con el, te enamoras tan profundamente que no sabes cómo reaccionar ante el.
Fiona: no he visto a ese chico dientes de conejo por acá.
Miguel: ¿Que tiene tu hermano? no pasa a verme.
Leni: mi hermana mayor, Lori lo obliga a estar con alguien que el si quería pero es una relación tóxica y la chica que lo ama, le pegaba y le hacía bromas muy pesadas que lo sacan de quicio.
Miguel: ¿Y porque no la deja?
Leni: según ella es para que Bobby no se aleje, eso me parece una estupidez por parte de Lori.
Miguel y Fiona: tienes razón, lo que hace Lori no está bien. Y volviendo con tu hermano ¿Que le pasó?¿Está bien?
Leni: después de que vio a Ronnie Anne besando a Chandler, se deprimió demasiado y no sale de su cuarto para nada, salvo para comer, ir al baño o si no irse por cigarros. Mis hermanas han tratado de sacarlo de su depresión, pero ninguna ha tenido éxito. Lori no lo ha perdonado, ahora ella se lamenta de haber sido tan terca y Lincoln dice que vio como ese canalla besó a su novia (ellos andaban pero Chandler rompió la relación), Lincoln terminó con ella y le dijo que no quería que Ronnie Anne le volviera a hablar en su vida. A partir de ahí, empezó a fumar mucho y mi madre, padre y hermanas tratan de sacarlo de su adicción.
Miguel: sin duda tu hermano necesita ayuda.
Leni: solo sale de su cuarto cuando come, va al baño o si no se va por cigarros. (Dijo esto al borde del llanto).
Fiona: sin duda se ve que tu hermano está muy acabado. Pero ¿Porqué fuma si es menor?
Leni: según el para que en el humo del cigarro, se vayan esos tormentos. (Rompió en llanto). No sé que hacer, quiero verlo de nuevo como era antes y así yo sentir su cabello blanco y abrazarlo como nunca.
Fiona: Leni, no llores, ayudaremos a tu hermano para que esté como antes (abrazándola y dándole consuelo).
Miguel: ¿Ese de ahí no es tu hermano?
Leni: si es y parece que va a comprar cigarros.
En la tienda de cigarros.
Lincoln: me da un paquete de cigarros marca Montana, por favor.
Señor: no vendo cigarros a niños.
Lincoln: le pagaré por ellos (mostrando un billete).
Señor: está bien 20 o 24.
Lincoln: 24.
Señor: son $8.
Lincoln: Aquí tiene (paga).
Lincoln se retira del establecimiento y se dirige a la salida pero es detenido por Leni, Fiona y Miguel.
Lincoln empieza a correr pero tanto tiempo fumando lo debilitó.
Leni: hermanito, hasta acá vienes por esa mierda.
Lincoln: déjame solo, quiero fumar a gusto.
Fiona: deja ese maldito cigarro, de una vez.
Miguel: entrégame el paquete.
Lincoln: no lo entienden, por esa niña que se fue con mi enemigo estoy así, deben entenderlo.
Miguel: ah sí, la hermana del idiota de Bobby.
Leni: por favor, Linky ellos quieren ayudarte, dales una oportunidad.
Lincoln: no quiero volver a sufrir de amor, si no, terminaré en agonía y así moriré.
Fiona:de verdad, perdóname si no me di cuenta que no eras feliz con ella.
Lincoln: me darás una oportunidad, aún después de que te haya metido en problemas.
Fiona: yo sanaré ese corazón roto y verás que te amare y querré por siempre, pero por favor ya no fumes.
En la casa Loud.
Lori: enano, arregle todo con Ronnie Anne y puedes regresar a su lado, Lana, Lola, vieron a Lincoln.
Lana: no.
Lola: creo que fue por cigarros, lo mejor es que lo dejes en paz una vez en su vida.
Lori: me estoy precipitando demasiado con el, debería dejarlo en paz (llorando) que clase de hermana soy, yo le hice daño y juré protegerlo.
Lori se va a su cuarto y se echa a llorar a la cama.
En eso Luan escucha todo y empieza a llorar al no tener a su compañero de trabajo en el show como payaso o mimo.
Los papás no sabían que le había hecho Lori al pobre peliblanco, pero se enteraron de una forma hostil con su hija Luna, y castigaron a Lori sin ver a Bobby casi 4 meses. Ya pasó un mes y medio.
De vuelta al centro comercial.
Fiona: anda pelos blancos ¿Quieres darme una oportunidad?
Leni: vamos, hazlo por mí y por nuestras hermanas.
Lincoln: está bien, no pierdo nada con andar contigo Fiona. Miguel, toma esos cigarros, quémalos, fumatélos, haz lo que quieras con ellos, no quiero verlos de nuevo.
Miguel guardó los cigarros en su bolsa del pantalón y se fue a casa.
Leni y Lincoln se fueron a casa para arreglar y dejar muy guapo a Lincoln.
En la casa Loud.
Leni: miren, Lincoln volvió a ser el mismo.
Lincoln: así es soy yo de nuevo, pero porqué mi cuarto huele a cigarro.
Rita: te deprimiste y empezaste a fumar.
Lincoln: bueno me voy, tengo una cita con mi amada.
Lori: perdóname Lincoln, sabía que eras infeliz a lado de ella y yo forzándote por salvar mi estúpida relación.
Lincoln: no pasa nada, ya verás que yo estaré con ella (Fiona) y me casaré.
Lincoln se fue a su cita con Fiona.
Lincoln llegó antes y Fiona un minuto después.
Ambos se sentaron y Fiona quería hablar.
Fiona: se que esto parecerá incorrecto, pero estoy enamorada de ti, Lincoln Loud.
Lincoln: no me lo esperaba, ven acá (empezó a besarla con intensidad en los labios).
Cenaron, fueron al parque de diversiones y tallaron sus iniciales en un corazón de la colina del amor y al final ese amor nunca se apagó, el destino los había juntado y así fue como esos dos se enamoraron.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
One Shots: No loudcest y loudcest
De Todo¡ADVERTENCIA!: contenido +18 Colección de One Shots de Una casa de Locos (The Loud House). Habrá loudcest y otros shipps de la serie, así que si no te gustan, puedes evitar dar ojo por acá. Puede haber yaoi.