Rita x Lincoln 2/?

449 11 3
                                    

En el capítulo anterior.

Lincoln se fue con su amigo Torres a fumar un poco, pues el sexo con su madre, no fue suficiente.

Por la tarde, Lincoln regresa de fumar un buen Marlboro rojo, su cigarro por excelencia.

Rita: ¿Que hora son estas de llegar? *olfatea a Lincoln* hueles a cigarro.

Lincoln: si y que mujer, hago lo que quiera, a Lori no le dices nada.

Rita: tu hermana mayor, recuerda.

Lincoln: ajá, como si ella no abusara de su poder como hermana mayor, así que déjame fumar tranquilo.

*Lincoln sube las escaleras*

Lana: hueles a cigarro ¿Fumaste?

Lincoln: solo un poco.

Lola: parece que te echaste toda la cajetilla.

Lincoln: mejor no se metan en esto.

Al día siguiente era día de escuela.

Todos se levantaron de rutina y Lincoln algo alegre de la escuela, pues era la única forma de evitar tener sexo con su madre.

Lori: baja ya o se nos hará tarde *pitando la bocina de la camioneta*

Lincoln: me iré caminando, además se me apetece fumar un tabaco.

Lori: de ninguna forma, sube ya.

Lincoln: cállate, cállate niña mimada *dijo mientras se alejaba caminando y encendía un cigarrillo*

Lori se fue sin Lincoln, pero no pudo poner en duda el porque en unos meses Lincoln iniciara a fumar.

Sin embargo, ninguna estaba lista para develar el secreto de su madre y Lincoln.

El día fue normal y todos estaban felices por regresar a casa. Clyde se había mudado a Nevada.

Lincoln iba con su amigo Torres y Nieves compartiendo unos cigarrillos, muy jóvenes, pero no les importaba.

Ese mismo día se encontró con Becky.

Becky: cuánto tiempo Lincoln, pero porque caiste en el vicio.

Lincoln: ...

Becky: ustedes dos *hablándole a Torres y a Nieves* apaguen esos cigarrillos.

Torres: cállate, tengo derecho a fumar todo lo que quiera *fumando de su cigarro*

Nieves: mejor ni digas, estoy muy estresado por la escuela *fumando*

Nieves del coraje se terminó su cigarro muy rápido, luego tiró la colilla y la pisó con toda su fuerza.

Nieves: ahora sí, ya terminé de fumar como tanto querías *dice bastante molesto*

Becky: no se porque Lincoln, caiste en el cigarro.

Lincoln: si te lo cuento, prometes no decirle a nadie.

Becky: está bien, lo prometo.

Lincoln: mi madre me ama y me pidió que la llevara a la cama, yo no me rehúse, pero como me arrepiento de hacerlo *fumando*.

Becky: dios santo, porque tu madre haría eso.

Lincoln: no lo sé *terminando de fumar y apagando la colilla* bueno, adiós Becky me gustó platicar contigo.

Becky se quedó asombrada con el secreto de Lincoln.

Lincoln llegó a casa y se puso a hacer sus deberes, cuando Rita llega a la casa y sus hijas y esposo se habían ido a dar la vuelta con sus amigos.

Lincoln bajó y saludó a su madre.

Rita lo lleva a su habitación y lo desviste.

Rita: pon esa cosa dentro de mi.

Lincoln penetró a su madre de un solo golpe y su madre no podía contener la excitación que le producía el pene de Lincoln dentro de ella.

Ambos estuvieron un buen rato haciéndolo y Lincoln era dominante con su madre, le daba con látigo, le puso un collar y le obligaba a varias cosas, como chuparle el pene y meterlo en su vagina cuando quisiera, pero también le agarraba los pechos y los pellizcaba con algo de fuerza haciendo que su madre grite del placer.

El resto de la familia llegó unas horas después por la noche, Lincoln aliviado de que ya llegaran y se cambió, Rita se bañó y cambió, ambos actuaron normal y durante la cena, mientras Sr Lynn la preparaba, Rita jugaba con su pie con la entrepierna de Lincoln debajo de la mesa.

Todos cenaron con relativa normalidad, pero Rita y Lincoln se habían quedado un poco más, Rita saca helado de la nevera y lo unta en sus senos, Lincoln simplemente se acerca al helado para lamerlo, a su vez lamía los pezones de su madre.

Una vez terminaron con ello, Rita se bajó a la mesa y empezó a chupar el pene de Lincoln, pero casi son descubiertos por su marido/padre Sr Lynn.

Luego este sube a la habitación de Lori y Leni, le dice a Leni que salga, Leni se va del cuarto a platicar con Lucy y con Lynn

Sr Lynn: Lori, no te aumentaré más la mesada, a menos que me entregues tu virginidad.

Lori: p.. pero papá.. no por favor.

Sr Lynn: si no es por las buenas, será por las malas *se abalanzó contra Lori y rasgó sus prendas para empezar a hacerlo con ella*

Lori intentó gritar, pero fue callada por un beso en los labios, por parte de su padre.

El padre se divertía manoseando a su hija, lamía sus senos de Lori, lo cual hizo que ella se excitara, y Sr Lynn le promete que le aumenta la mesada si se deja cojer por el.

Lori accede, porque quien en su sano juicio no querría más dinero.

Y sin más ambos lo hacían salvajemente, pues Lori había cedido a sus impulsos por el dinero y un mejor celular.

Unos meses después.

Se nos ve a Rita y a Lori con el vientre hinchado y era el fruto de una relación amorosa.

Tanto Rita como Lincoln y Sr Lynn y Lori tuvieron hijos de sus respectivas partes.

Lori: papá, porque me dejaste embarazada.

Sr Lynn: yo pensé que a mi edad, ya no podría tener hijos, así que pensé en acabar dentro de ti.

Rita: aww, voy a ser mamá de nuevo.

Rita y Sr Lynn: vamos a ser papás otra vez.

Lori estaba enojada, pero Bobby no sabía que su hijo en camino no era de Bobby, sino de su padre.

Rita estaba más que feliz con el bebé de Lincoln. Aún así ambas lo hacían con los padres de sus hijos durante el embarazo.

Unos meses más tarde nacieron Rinn y Lorraine.

Ambas eran producto del incesto.

Continuará...

One Shots: No loudcest y loudcestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora