Loan x Lincoln 1/?

522 16 4
                                    

Todo era paz en la casa donde vivían Lincoln y Loan, su hija.

Ya habían pasado más de 6 años desde que Lori había fallecido.

Lincoln cada día rezaba por el bien de su hija, la cual le recordaba mucho a Lori, su esposa.

Casa de Lincoln, 23:20.

Loan escucha gemidos y va a ver qué pasa, a lo que ve a su padre llorando en la sala mientras veía la foto de su boda con Lori.

Loan: papi, estás preocupado.

Lincoln: no es nada mi amor, vuelve a la cama.

Loan: se que extrañas a mamá, pero no deberías preocuparte mucho.

La vida de Lincoln se había tornado de color gris, tras la muerte de Lori, pues el se sentía apagado y triste.

En su oficina Clyde y el ya no eran tan unidos como en su infancia, tras el fallecimiento de Lori, Lincoln se derrumbaba, pues casi no hablaba con Clyde o Bobby.

Un día Bobby le dijo que si quería ir a divertirse.

Pero Lincoln no aceptó, y se fue conduciendo su auto hasta la casa.

Loan, estaba muy triste de ver a su padre muy apagado. Así que le habló a sus tías para subirle los ánimos a Lincoln.

Luna: Lincoln, es mejor que lo dejes tranquilo. Solo está dolido por la muerte de Lori.

Lucy: no es normal que una persona este mucho tiempo dolida.

Flashback.

Carretera Royal Woods, 20:09

Lincoln y Lori iban en un taxi, pero un camión los embistió, dejando el taxi deshecho.

El conductor y Lincoln lograron sobrevivir y Lori que a duras penas se mantenía viva.

El el lugar llegaron policías y detuvieron al responsable del camión, quien argumentaba que se quedó sin frenos.

Lori fue rescatada y llevada de urgencia al hospital, y Lincoln iba animando a Lori, para que siguiera a su lado.

Hospital, 01:40.

Una vez llegó la ambulancia al hospital, Lori fue llevada de urgencia a quirófano, retirando los vidrios incrustados y deteniendo el sangrado.

Tras una hora y media Lori, se iba recuperando de a poco.

Lincoln pasó a la habitación de Lori, por órdenes de ella.

Lori: Lincoln promete que vas a cuidar a Loan, yo ya no estaré a su lado.

Lincoln: no me dejes, hermana, yo te amo, y no te quiero dejar.

Lori: prométeme eso, para que yo pueda descansar.

Lincoln: lo prometo, mi amor (al borde del llanto).

En eso la máquina que registra a Lori, empieza a sonar y entran las enfermeras de urgencia a revivirla.

Pero era inútil, Lori Loud había fallecido a las 03:20 horas.

Lincoln se deprimió, y vió a su amada, en la camilla, la besó, le dijo que algún día estarán juntos y le dijo que cuidaría de Loan.

Tras ello, llamó al resto de la familia y comentó la noticia.

La familia Loud estaba muy devastada.

Al día siguiente, fue el velorio de Lori, al cual el resto de la familia y sus amigos estaban el el velorio, ellas trataban de subirle los ánimos a Lincoln quien se le veía muy triste.

Whitney: no te preocupes, encontraras a alguien más.

Lincoln: yo no quiero a nadie más, solo a ella (comenzando a llorar).

Carol: se que te sientes mal, pero déjalo fluir.

Lincoln: porqué frente a mis ojos, porqué Dios me la arrebató (llorando).

Chaz: la vida es así, hoy estamos, mañana quien sabe.

Lincoln se desahogó en el pecho de su madre, quien le daba palmadas en la espalda y lo calmaba como cuando tenía 11 años.

La familia ya no era la misma, pues la muerte de Lori, les afectó a todos, pero más a Lincoln quien no dejaba de ver la foto en la que se casaron.

Lisa: ¿Que tienes por esa foto?

Lincoln: esa foto me la tomaron cuando me casé.

Lisa: oh ya veo, debes dejar atrás la muerte de Lori, ten fe.

Se mandó cremar el cuerpo de Lori y sus cenizas fueron puestas en la cripta que decía, apellido Loud, junto a Albert el abuelo quien ya había fallecido y llegó a conocer a Loan, su bisnieta.

Fin del flashback.

Lynn: debes demostrar que lo amas de verdad, entrégate a él como lo hizo tu madre.

Loan iba a poner su plan en marcha.

Al día siguiente Lincoln fue a trabajar y Loan le dijo que le vaya bien.

Por la noche llegó Lincoln y solo se desvistió y se fue a dormir, pero sintió en su cadera a Loan.

Loan: te amo papi, y te lo voy a demostrar.

Loan se sacó la ropa y empezó a besar a su padre quien estaba muy triste, pero a la vez excitado.

Loan estaba completamente desnuda frente a su padre, y esta se acercó a el, frotando sus pechos de forma sensual y besando a Lincoln en los labios.

Lincoln: no es necesario que te desvistas Loan, puedes dormir a mi lado.

Loan: te amo papá y yo quiero sanar las heridas de tu corazón, por favor, déjame hacerte feliz.

Lincoln: pero somos padre e hija.

Loan: no me importa, solo házmelo, se que en el fondo lo deseas.

Lincoln no quería admitirlo, pero Loan se parecía mucho a Lori, se había enamorado de su propia hija.

Ambos desnudos se besaban en la cama y esa noche nunca se les olvidará.

Loan, masturbaba a Lincoln y el lamía sus senos.

Loan se empezó a acercar el pene de su padre para ponerlo dentro de ella.

Loan empezó a empujar lentamente el pene de su padre en su vagina, la cual sangró porque era virgen.

Loan se quedó estática un momento, mientras Lincoln la besaba para que olvidara el dolor.

Así, tras irse el dolor, Loan se procedió a mover dentro de su padre, quien estaba excitado y abrazando a su hija aumentando su intensidad.

Loan, cada vez sentía más placer hasta que llegó al borde del orgasmo y dejó que su padre terminara dentro de ella.

Loan no se sacó el pene de Lincoln de ella, y así ambos se quedaron dormidos, Loan estaba contenta, pues su plan había resultado.

Continuará...

One Shots: No loudcest y loudcestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora