Era el día del baile y Lincoln debía de buscar una pareja para el mismo, y sin más descartó a Ronnie Anne, pese a la petición de su hermana Lori.
El ya estaba harto de que se repitieran las cosas con Lori, así que el cambió las reglas.
Esa noche debía esquivar a toda costa a Ronnie Anne, pidiendo ayuda a las amigas de sus hermanas.
Lucy le dijo a Haiku, Luan a su amiga Risas, Lynn a Polly para finalizar con Luna y su amiga Tabby.
Lori llevó a Lincoln con camionzilla la cual de milagro no se averió.
Rita y Sr Lynn estaban caminando por la calle tranquilos de la tarde, ambos suspiran enamorados dándose un beso frente al atardecer.
Caminaban mientras ellos veían el atardecer y las horas y minutos consumiendóse sin cesar en el reloj.
Las hermanas estaban en sus cosas de rutina. Lana buscaba partes de vehículos abandonados, aunque hoy fue su día de suerte, al encontrar un auto completo en buen estado y abandonado.
Lana con un destornillador abrió la puerta y lo encendió con el mismo, y se lo llevó conduciendo hasta su casa.
Unos minutos antes.
Ladrones: bien, entramos a esa casa en la que no hay gente y nos robamos joyas, dinero, aparatos pequeños no como el idiota de "Zoque" el ya quería llevarse un frigorífico.
Carlo: muy bien, ahora que logré forzar la cerradura, podemos entrar.
Los cuatro ladrones entran con sigilo mientras "Halcón" deja el auto en la esquina, yendo a comprar unas heladas.
Los ladrones estuvieron revisando toda la casa para no dejar nada de joyas u objetos de valor.
En eso la joven Lana ve ese vehículo estacionado y decide llevárselo.
Lana condujo el auto hasta el deshuesadero de "Xavi el loko" el cual le dió una fuerte suma de dinero por el vehículo abandonado.
Lana se fue con poco más de $1500 pues al ser un vehículo viejo, las piezas valían el doble que con vehículos más recientes.
Los ladrones fueron pillados con los aparatos y joyas por la policía mientras "Halcón" regresaba con las heladas.
Ellos denunciaron el robo de su automóvil, pero los policías decidieron llevárselos porque a ellos los vieron saliendo con esas cosas.
Con Lincoln.
El estaba en el baile de graduación bailando con Polly, luego ella lo aparta de la fiesta y lo lleva a una parte sola de la escuela, ella le baja los pantalones y empieza a frotar su mano contra los calzoncillos de Lincoln.
Lincoln no podía contener más su erección y el se sacó los calzoncillos, y Polly se sorprende de su tamaño, de 24 centímetros.
Polly: jamás pensé que fueras a tenerla algo grande, para tus 11 años estás muy dotado.
Lincoln: jeje, se sorprenden, pero no quiero que la tonta de Ronnie Anne lo vea.
Polly: déjame tomar tu primera vez, al fin y al cabo soy virgen como tú.
Polly se subió la blusa y tenía unos pechos en desarrollo, pero al menos algo notorios.
Se los da a Lincoln quien indudablemente empieza a poner uno en su boca y empieza a chuparlo como si su vida dependiera de eso.
Polly: *gimiendo* Lincoln, eres tan tierno, pareces un bebé.
Lincoln no se detuvo ante ello y siguió con su otro pecho de Polly, quien de la excitación no podía contener los gemidos.
Luego ella se bajó las licras para después ella hacer a un lado sus bragas y menea un poco las caderas.
Lincoln acto seguido se puso atrás de Polly para frotar su pene erecto contra la vagina de Polly, ella estaba muy mojada de la excitación.
Polly: ponla adentro y hazme una verdadera mujer.
Lincoln empezó a meter suavemente su pene dentro de Polly, ella gimió un poco luego de perder la virginidad con el chico que amaba. El se empezó a mover despacio embistiendo con fuerza y haciendo que esos gemidos de dolor ahora sean de placer.
El seguía embistiendo con fuerza a Polly hasta que metió la punta de su pene en el útero de Polly, el quería sacarlo pero Polly se aferraba a dejarlo adentro hasta que el se viniera.
Lincoln siguió metiendo y sacando su pene de la vagina de Polly para después empezar a soltar suavemente el semen dentro de la vagina de Polly.
Luego el pudo sacarla con seguridad y tras haberse corrido dentro el semen salió de la vagina de Polly, tras esa pequeña noche de baile y pasión.
Polly estaba agradecida ya que así ella podía irse de su casa a vivir a otro lado.
Un mes después del baile.
Lincoln estaba plácida y serenamente en el porche con su amigo Clyde a lo que viene llegando Polly con una caja pequeña en sus manos.
Polly: Lincoln tenemos que hablar.
Lincoln: me permites un momento a solas Clyde.
Clyde: claro amigo *retirándose a la casa Loud a hablar con Lily*.
Polly: estoy embarazada de ti.
Lincoln: que, pero solo tengo 11 años.
Polly: dime qué no me mientes.
Polly muestra la prueba de embarazo con dos rayitas, lo que indicaba positivo.
Lincoln: por eso no quería correrme adentro, ahora el daño está hecho y no podemos enmendarlo.
Lincoln se retiró un momento y fue al cuarto de Lola a sacar un porro que tenía ella "para ayudar a los marihuanos del pueblo" y fue a la cocina por el encendedor. Acto seguido salió de la casa y se llevó a Polly lejos de la casa hacia el parque.
Polly estaba decidida a abortar, ya que ella no pensó en las consecuencias.
Lincoln del nerviosismo tomó el porro que le robó a Lola y lo encendió plácida y tranquilamente se fue fumando aquel porro que le hizo un viaje a otras dimensiones y le hizo alucinar hasta ver cómo se formaba el universo.
Polly solo lo veía fumar y luego quiso probar para relajarse. Ambos estaban fumando marihuana para suerte de ellos la marihuana era legal, pues ambos eran menores.
Tras acabarse el porro y ambos estar bien pachecos fueron al doctor para practicar el aborto de Polly.
Así ambos dijeron que no sabían nada de una noche de pasión y vivieron felices.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
One Shots: No loudcest y loudcest
Diversos¡ADVERTENCIA!: contenido +18 Colección de One Shots de Una casa de Locos (The Loud House). Habrá loudcest y otros shipps de la serie, así que si no te gustan, puedes evitar dar ojo por acá. Puede haber yaoi.