_____________
Habían llegado a casa con un silencio que era muy incómodo para los tres pero que preferían no romper debido al mal momento que habían pasado, Wanda fue a su habitación y Pietro solo se dejó caer en el sillón mientras veía como Irina sacaba los libros de su mochila.
—¿Qué libros trajiste? —Preguntó él con un tono suave.
—Hay muchos, de diferentes géneros —Contestó Irina con un tono de voz algo cortante.
—Oye Irina, no volvamos a discutir por esto, sabes que cada vez que Wanda habla sobre eso se pone muy mal. —Dijo Pietro mientras se levantaba y caminaba en dirección a Irina.
—Lo sé, pero pensé que quizá lo hayan dejado atrás —Dijo Irina dándole una mirada a su amigo.
—Eso es algo que muy difícilmente podamos dejar atrás —Dijo Pietro
Irina solo dejó los libros en la mesa de la sala y fue hacia su habitación a descansar un momento.
__________________
—Wanda, la cena está lista ¿Segura que no quieres venir? —Dijo Irina en la puerta de la habitación de esta.
—Comeré más tarde —Respondió Wanda
Irina sintió una gran culpa en su pecho y de inmediato se dijo a sí misma que era una completa tonta, sabía que todo ese tema les afectaba a sus amigos y que por más que ella quisiera que ellos dejaran su rencor no podía lograr nada, odiaba con toda el alma estar peleada con sus amigos en especial con Wanda, Pietro por su parte era algo más despreocupado y no le prestaba mucha atención al asunto.
—Está delicioso —Dijo Pietro con su boca llena de comida.
Irina sólo lo miró y le dio una leve sonrisa, cenaron en un cómodo silencio y cada uno fue a su habitación, ya era algo tarde y tenían que repetir la rutina al día siguiente.
Irina tenía algo de insomnio y optó por mejor leer algún libro para conciliar el sueño, escuchó como más tarde Wanda salía de su habitación con dirección a la cocina y no pudo evitar dar una sonrisa aliviada.
ESTÁS LEYENDO
Power Lights (Pietro Maximoff)
Fanfiction"𝒀𝒐𝒖 𝒌𝒏𝒐𝒘...𝒇𝒐𝒓 𝒚𝒐𝒖 𝒊'𝒅 𝒃𝒍𝒆𝒆𝒅 𝒎𝒚𝒔𝒆𝒍𝒇 𝒅𝒓𝒚" - Coldplay - Yellow Si había algo que odiaba de su poder eran las visiones, y mas esa que había tenido no hace mucho en la que corría el riesgo de perder lo mas preciado para e...