____________________________
Ya la forma de viajar en el tiempo estaba, solo faltaba armar un buen plan para que todo saliera perfecto; necesitaban a todo el equipo, eso ya incluía a Lucy la cual se había convertido en un gran elemento para ellos como agente
—El cómo lo haremos funciona —Habló Steve —Ahora hay que decidir el cuándo y el dónde; casi todo el mundo aquí se ha encontrado con al menos una de las seis gemas del infinito.
—O cambien la palabra encontrar por casi mueren debido a una de las seis gemas del infinito. —Dijo Tony.
—Pues yo no —Dijo Scott —Pero ni siquiera sé de qué cosa están hablando.
—Como sea —Dijo Bruce —Hay suficientes partículas Pym para un viaje redondo cada uno, y las gemas han estado en muchos lugares a lo largo de la historia.
—¡Nuestra historia! —Aclaró Tony —Así que, hay pocos puntos específicos para ir por varias.
—Entonces hay que planear bien nuestros destinos —Dijo Clint.
—Exacto —Defendió Tony.
—Muy bien —Dijo Steve —Primero el Éter, Thor cuéntanos.
Todos miraron a la esquina en donde este se encontraba dándose cuenta de que estaba demasiado concentrado en la conversación, tanto así, que se había quedado dormido.
—¿Esta dormido? —Preguntó Lucy.
—No no, apuesto a que está muerto —Dijo Rhodey.
—Emm donde empiezo —Habló Thor quitándose los lentes después de despertar para poder explicar más sobre la gema de la realidad —El éter de hecho no es una gema antes alguien la llamó gema, más bien es como una cosa viscosa, enojada así que... —Dijo mientras colocaba gotas en sus ojos —Alguien tiene que corregir eso, pero hay una gran historia sobre el éter, mi abuelo muchos años tuvo que esconder la gema de los elfos oscuros uhh seres aterradores y Jane que de hecho...Aquí está, es que Jane fue un gran amor que tuve, ella metió la mano dentro de una roca una vez y entonces el éter se introdujo en ella y se puso muy enferma, así que tuve que llevarla a Asgard que es de donde vengo y ahí tratamos de curarla yo salía en ese tiempo con ella y la llevé a que conociera mi...A mi madre, que murió y ah de hecho Jane y yo ya ni siquiera estamos juntos y a veces pasan estas cosas nada es para siempre y lo único que...
ESTÁS LEYENDO
Power Lights (Pietro Maximoff)
Fanfiction"𝒀𝒐𝒖 𝒌𝒏𝒐𝒘...𝒇𝒐𝒓 𝒚𝒐𝒖 𝒊'𝒅 𝒃𝒍𝒆𝒆𝒅 𝒎𝒚𝒔𝒆𝒍𝒇 𝒅𝒓𝒚" - Coldplay - Yellow Si había algo que odiaba de su poder eran las visiones, y mas esa que había tenido no hace mucho en la que corría el riesgo de perder lo mas preciado para e...