_________________
Irina llegó a casa y vio que los gemelos estaban a punto de cenar.
—¡Ya llegué! Espérenme un momento —Dijo Irina
—¿Cómo te fue? —Dijo Wanda mientras se levantaba de su lugar para servir la cena de Irina.
—Bien, todo está muy bien en el orfanato —Dijo Irina alzando su voz desde su habitación para que la pudieran escuchar.
Irina se colocó unos zapatos más cómodos para estar en casa y fue hacia el comedor para cenar; Pietro no apartó la mirada de su comida y no habló en todo el rato.
—¿Cómo les fue en el trabajo? —Preguntó Irina.
—A mi muy bien, nada nuevo —Respondió Wanda llevando una cucharada a su boca.
—A mi igual —Dijo Pietro.
—¿Y a ti? —Preguntó Wanda.
—¿Sabes con quien me tope...? —Dijo Irina mientras masticaba su comida.
—¿Con quién? —Preguntó Wanda.
—Con el hombre que nos dio el dinero faltante ese día en la cafetería —Dijo Irina.
Pietro no decía nada y solo se dedicaba a comer y a escucharlas atentamente.
—¿Enserio? —Preguntó Wanda.
—¡Si! La verdad se me hizo muy extraño porque tiene acento extranjero —Dijo Irina.
—A mí también me pareció extraño, pero quizá vino por vacaciones o a visitar algún familiar —Dijo Wanda.
Irina solo alzó los hombros y cuando terminaron de cenar Irina fue a lavar los platos, Wanda fue a su habitación a arreglar unos documentos de su trabajo y Pietro salió de la casa a tomar aire.
Irina decidió que ese era el momento de hablar y aclarar las cosas con Pietro, así que se secó las manos con un trapo tomó un suspiro y salió de la casa buscando con la mirada a Pietro.
—¿Analizando las estrellas? —Dijo Irina sentándose a un lado de Pietro.
—Disfrutando las pocas que hay —Respondió él mirando el cielo.
—Pietro... Necesito hablar contigo —Dijo Irina sin rodeos y con toda seguridad cuando por dentro estaba muriéndose de los nervios.
—Claro, habla —Respondió Pietro.
—Pietro, respecto a lo que pasó ayer necesito que me digas porque lo hiciste —Dijo Irina.
Pietro rogaba porque no le hiciera esa pregunta, pero al haberla hecho simplemente tragó saliva con dificultad y trató de responder lo más sincero que podía.
—Irina es... Es complicado —Dijo Pietro.
—Pero ¿Por qué es complicado? —Interrumpió Irina, Pietro la miró con los ojos entrecerrados y esta se calló de inmediato. —Está bien, te dejo hablar —Dijo.
—Cuando dijiste que Mark te había invitado a salir... Simplemente no sé lo que me pasó... Un ardor recorría mis venas y supe de inmediato que eso no era normal... Llámame loco pero una voz en mi cabeza me mantiene hablando desde entonces...
Irina miraba atenta a Pietro concentrada en cada palabra que decía.
—¿Y qué te decían esas voces? —Preguntó Irina.
—Cosas incoherentes, sin sentido, solo me contradecía... Supe que eran celos porque alguna vez los sentí.
—¿Pero cuál es el problema? Quizá y los celos que sentiste eran celos de hermano... Que se yo... Sentiste la necesidad de protegerme como lo harías con Wanda... —Dijo Irina
—Ese es el problema... Wanda nunca me ha dado motivos para sentir eso así que no sé cómo funcionan los "celos de hermano" y algo me decía que esos no eran celos de hermano y por eso te bese... —Dijo por último Pietro y bajo la mirada.
Irina solo suspiró y pasó las manos por su rostro.
—Está bien, estabas confundido y decidiste besarme porque quizá así se te resolverían tus dudas —Concluyó Irina.
Pietro seguía con la mirada en el suelo pero, por su mente pasaban miles de cosas y eso gracias a ese beso, porque en vez de aclarar dudas le generó más.
—¿Lograste resolver lo que querías con eso? —Preguntó Irina.
Pietro se quedó en silencio unos segundos, pero tuvo que responder para ponerle fin a la situación tan tensa entre estos dos.
—Sí —Dijo Pietro en un murmullo.
Mentiroso, ambos sabemos que no es así
Retumbó de nuevo esa voz en la cabeza de Pietro, y era verdad Pietro no tenía claro lo que ese beso había significado para él, pero si algo tenía claro eran dos cosas, una de ellas era que lo que había sentido con ese beso era algo nuevo en su vida que con ninguna de las chicas con las que había salido sentía, y la otra era que odiaba el ambiente entre Irina y el después de ese beso así que "aclarando las cosas" se resolvería eso.
—Ok... —Dijo Irina con un suspiro aliviado y recostó su espalda al espaldar del banco donde estaban sentados.
—¿Tú quieres decir algo al respecto? —Preguntó Pietro mirando a Irina.
Irina lo miró, pero apartó su mirada al cielo poco estrellado mientras pensaba una respuesta.
—Pues... Cuando me besaste me sorprendí y quedé en shock... Pero con la respuesta que me acabas de dar quedo satisfecha —Dijo Irina sin apartar su mirada del cielo.
O eso espero
Dijo Irina para sí misma y formó una sonrisa cerrada.
—Ok, de todas maneras, quiero pedirte disculpas —Dijo Pietro.
—No te preocupes Pietro ¿Cuándo me enojo contigo? —Dijo Irina.
Pietro sonrió y ambos se dieron un abrazo y se sintieron aliviados por un momento.
—Iri... —Dijo Pietro en voz baja aún abrazados.
—¿Si?
—¿Te gustó el beso? O por lo menos ¿Beso bien? —Dijo Pietro.
Irina soltó una carcajada y rompiendo el abrazo lo miró divertida viendo una sonrisa de parte de él también.
—¿Enserio Pietro? —Dijo Irina entre carcajadas.
—¡Responde! —Dijo Pietro sacudiendo con delicadeza los hombros de Irina
—¡Si! Pietro si... Besas bien —Dijo Irina ya un poco más calmada después de su ataque de risa.
Pietro soltó una risa victoriosa y provocó que Irina le diera un pequeño golpe en el pecho.
—¡¿Que?!...Está bien, tú también besas bien, quién lo diría, tú que no tienes experiencia, saliste toda una experta en besos —Dijo Pietro levantándose de su lugar.
Irina solo rio y negó divertida con la cabeza.
—¡No me subestimes Pietro! —Dijo levantándose de su lugar también.
Juntos rieron y fueron de nuevo hacia la casa, ese ambiente que se había formado desapareció al "aclarar las cosas" y así fuese con mentiras, ambos volverían a tener un momento pacífico entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
Power Lights (Pietro Maximoff)
Fanfic"𝒀𝒐𝒖 𝒌𝒏𝒐𝒘...𝒇𝒐𝒓 𝒚𝒐𝒖 𝒊'𝒅 𝒃𝒍𝒆𝒆𝒅 𝒎𝒚𝒔𝒆𝒍𝒇 𝒅𝒓𝒚" - Coldplay - Yellow Si había algo que odiaba de su poder eran las visiones, y mas esa que había tenido no hace mucho en la que corría el riesgo de perder lo mas preciado para e...