Capitulo 10: Sueño lucido

1.6K 134 21
                                    

________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________________

Irina abrió sus ojos y se vio en el mismo lugar de todos los días, su habitación, pero había algo distinto en ese momento, estaba algo oscura para ser de día y hacía un frío impresionante, se levantó y vio por su ventana como estaba nevando.

—¿Como...?

Antes de que dijera algo más salió de su habitación, pero se encontró con un pasillo largo y reconoció a una persona que allí se encontraba.

—Wanda...¿Ya viste? Esta nevando en pleno junio —Dijo Irina pero pareció inútil ya que Wanda no le prestó atención alguna.

Caminó hacia ella y la vio vestida con una bata gris que le llegaba hasta las rodillas, un impulso la llevó a mirarse a sí misma y se vio vestida con lo mismo.

—Wanda...¿Qué está pasando? Esta no es mi casa ¿Dónde estamos? —Dijo Irina con algo de nervios en su voz.

Wanda tampoco le prestó atención y seguía estática viendo hacia un solo punto, Irina notó que su amiga estaba demacrada, se veía deprimida, desarreglada.

—Mira, nos está llamando —Dijo Wanda en un murmullo sacando de sus pensamientos a Irina.

¿Qué?¿Quién? Dijo Irina mirando hacia el punto donde Wanda miraba, pero solo encontrándose con el resto del pasillo.

Wanda no le prestó atención y empezó a caminar avanzando por el lugar.

—¡Wanda ven! ¿A dónde vas? —Preguntó Irina tomándola de su brazo, pero Wanda con delicadeza le quitó la mano.

—Déjala —Dijo una tercera voz en el pasillo

Irina dirigió su atención hacia la nueva voz y se encontró con Pietro, este vestía un pantalón y una camisilla del mismo color de las batas, su cabello estaba largo y despeinado.

—Pietro ¿Qué le pasa a ella? ¿Dónde estamos?

No te preocupes mi estrella, ella estará bien, es su turno Dijo Pietro tomando a Irina por los brazos acogiéndola en un abrazo.

¿Su turno para qué? ¡Pietro es enserio! ¿Dónde estamos? Si esto es una broma no me está gustando para nada Dijo Irina soltándose del abrazo mirando a los ojos al demacrado chico.

Pietro no dijo nada y solo miraba fijamente a Irina mientras sus pupilas se dilataban.

Pietro enserio no me gusta esta broma Dijo Irina mientras que tomaba el brazo de Pietro.

Irina bajó su mirada y vio como Pietro se desvanecía, quiso gritar con todas sus fuerzas pero no pudo y solo salió un gemido ahogado, buscó a Wanda por el lugar pero no se encontró con nada, con lágrimas en los ojos, asustada a más no poder, decidió correr por el largo pasillo pero sin explicación alguna el pasillo cambió con solo un parpadeo y se encontró con una salón enorme donde sonaba música de fondo, una luz se encendió y dejó ver a una joven con el cabello rojizo bailando ballet con un traje negro y armas en sus manos, quiso acercarse a ella pero un revolcón cambió el lugar nuevamente y ahora se encontraba en un lugar con música y mujeres bailando, salió hasta un balcón y vio como el cielo oscuro era adornado por un montón de rayos y truenos, la habitación cambió de nuevo y ahora se encontraba en un cuarto de máquinas con un hombre en medio, se acercó al hombre y vio como este miraba atentamente a un lugar en específico miró en la dirección que él miraba y vio como un enorme monstruo se acercaba a ella...

Power Lights (Pietro Maximoff)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora