_________________________
Un mes después...
—Pietro es enserio, ya me siento bien, ha pasado un mes —Habló Irina recibiendo otra cucharada de la gelatina que Pietro le daba.
—¿Por qué eres tan testaruda? —Preguntó Pietro dejando la taza en una mesa. —Acompáñame a un lugar.
—Si es fuera de aquí, con gusto iré, un respiro no me hará nada mal —Dijo Irina colocándose de pie.
Juntos caminaron por todo el complejo, salieron hacia al lago y apreciaron el lindo día que hacía.
—Te lo dije, un respiro no me haría nada mal —Dijo Irina respirando profundo el aire.
Una visión llegó a los ojos de Irina y asustada sobre de que se trataría, decidió concentrarse para ver que le informaba.
Un hombre en llamas siendo envuelto por un haz escarlata mientras gente gritaba aterrada, una parte de un edificio explotó y la gente herida comenzaba a salir, escuchó unos lamentos muy conocidos los cuales hicieron que un escalofrío recorriera todo su cuerpo, era Wanda la que se lamentaba mientras que los demás vengadores corrían para ayudar a la gente lastimada.
—¡Iri! ¿Una visión? —Preguntó Pietro al ver que Irina no prestaba atención a ninguna de sus palabras.
Irina dio un suspiro intentando tomar aire y se colocó de pie solo para correr hacia el complejo nuevamente, Pietro fácilmente la alcanzó y entrelazó su mano con la de ella, preocupado.
—¿Qué viste esta vez? —Preguntó Pietro.
—¿Dónde me dijiste que estaba Wanda? —Preguntó Irina sin dejar de caminar.
—En... ¿Lagos? Creo, está con los vengadores en una misión contra un terrorista —Dijo Pietro —¿Es algo relacionado con ella?
—Si, pero no le pasará nada malo a ella, solo temo que otras personas salgan heridas por un mínimo error —Dijo Irina.
ESTÁS LEYENDO
Power Lights (Pietro Maximoff)
Фанфик"𝒀𝒐𝒖 𝒌𝒏𝒐𝒘...𝒇𝒐𝒓 𝒚𝒐𝒖 𝒊'𝒅 𝒃𝒍𝒆𝒆𝒅 𝒎𝒚𝒔𝒆𝒍𝒇 𝒅𝒓𝒚" - Coldplay - Yellow Si había algo que odiaba de su poder eran las visiones, y mas esa que había tenido no hace mucho en la que corría el riesgo de perder lo mas preciado para e...