VIII: Todos A Casa

698 48 17
                                    

___________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___________________________

Una semana después...

Todo estaba mejor entre todos los vengadores, Clint volvió a casa con su familia la cual se mostraba claramente feliz de verlo nuevamente, Peter Parker volvía a su preparatoria mientras saludaba de un gran abrazo a su mejor amigo, Scott disfrutaba con su hija y Hope mientras veían los fuegos artificiales que celebraban el retorno de todos, T'challa junto con Shuri y su madre veían el lindo paisaje de Wakanda mientras estos también celebraban el retorno de todos.

—Ey, espera un momento —Habló Tony tomando de la mano a Irina antes de que esta saliera al patio.

—¿Qué pasa? —Preguntó Irina

—Quería agradecerte por lo que hiciste —Dijo Tony

—No hay que agradecer nada Tony —Dijo Irina —Ya me lo has dicho como mil veces; todos somos afortunados de estar vivos para poder continuar con nuestras vidas.

—Creo que nunca será suficiente agradecimiento —Dijo Tony con una sonrisa mientras comenzaba a caminar junto con ella.

Irina caminó hasta la salida, y se encontró a una Natasha y a Wanda viendo hacia el lago, así que decidió unirse en silencio.

—Quisiera que hubiera una manera de decirle a Lucy que ganamos —Dijo Nat a ambas chicas. —Que funcionó.

—Ella lo sabe —Contestó Wanda. —Ellos lo saben.

Irina asintió y caminó junto con Nat hacia donde estaban los demás, viendo como Bruce preparaba un pequeño maletín con las gemas del infinito listas para volver a su lugar.

—Recuerda —Dijo abriendo el maletín —Tienes que regresar las gemas justo al momento de tomarlas o vas a crear un montón de realidades alternas.

—Tranquilo hermano —Contestó Steve cerrando el maletín —Eliminaré las ramas.

—Si tu quieres te puedo acompañar —Dijo Sam acompañando a el Cap hasta la máquina.

—Eres un gran hombre Sam —Dijo Steve con una sonrisa —Pero esto lo haré yo.

Steve se acercó a donde estaban Bucky, Nat e Irina.

—No hagas nada estúpido hasta que vuelva —Dijo a lo que Bucky río.

—¿Cómo haría eso? — Respondió él —Aquí el único estúpido eres tú —Ambos se abrazaron mientras ambas chicas los veían. —Te voy a extrañar mucho.

—Todo va a salir bien —Respondió Steve acercándose a Nat —Cuídate mucho Nat.

—Igual tu —Contestó ella dándole una mirada tierna.

—Iri —Dijo el Cap mientras le daba un abrazo —Te voy a extrañar.

—Vuelve a casa Steve —Dijo Irina.

Power Lights (Pietro Maximoff)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora