II. Cinco años

640 51 13
                                    

___________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


___________________

Cinco años después...

En todos esos años, todos en el complejo se habían apoyado como una familia, Lucy se había vuelto más cercana a todos los vengadores ganándose el cariño de todos ellos; ese día, Irina no había amanecido con el mejor ánimo, así que decidió no acompañar al cap a las secciones a las que en los últimos años estaban asistiendo; Nat estaba en una conferencia con algunos de los vengadores para monitorear la situación de todas partes, así que solo llevó crema de maní y pan hacia la sala y le preparó un sándwich a la nuevamente pelirroja.

—Si, abordamos la nave de guerra sospechosa que detectó Danvers —Habló Rocket mientras Irina le pasaba el sándwich a Nat.

—Era una navesucha de basura infecciosa —Siguió Nébula a su lado.

—Gracias por enviarnos ahí —Dijo Rocket.

—Ustedes estaban cerca —Dijo Danvers.

—Si y ahora apestamos a basura —Dijo Rocket.

—¿Tienes registro de los temblores? —Preguntó Nat.

—Fue una subducción menor bajo la placa africana —Respondió Okoye.

—¿Tenemos imagen? ¿Cómo van a arreglarlo? —Preguntó Nat.

—Nat, es un temblor bajo el océano, se va a arreglar no arreglándolo —Contestó Okoye.

—Carol ¿Sabes si vendrás el siguiente mes? —Preguntó Nat.

—No tengo idea —Contestó ella.

—¿Que? ¿Te cambiarás ese corte de pelo? —Preguntó Rocket a lo que Irina tuvo que contenerse para no reír.

—¡Escucha peludo! Tengo que cubrir mucho territorio, las cosas que están pasando en la tierra están pasando en todas partes, en miles de planetas —Se defendió Carol.

—Ah sí, es un buen punto, es un buen punto —Dijo Rocket.

—Tal vez no me vean por un largo tiempo —Dijo Carol.

—Entiendo, ahj bueno, este canal siempre está activo, entonces, si algo no sale bien o les dan problemas en algún lado avísenme —Dijo Nat.

—Ok —Dijo Rhodey, todos se desconectaron de la llamada solo dejando a Rhodey, Nat e Irina, Nat al ver que este no se desconectaba, solo tomó asiento y suspiró.

—¿Dónde estás? —Preguntó.

—México —Contestó él —Los federales hallaron varios cuerpos, parece que pertenecían a un cartel, no tuvieron tiempo de sacar sus armas.

—Tal vez fue un grupo rival o... —Dijo Nat.

—Pero no fue así, sin duda fue él —Dijo Rhodey.

Power Lights (Pietro Maximoff)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora