__________________
Irina por más que lo ocultaba o se lo negaba así misma, el beso que le había dado a Pietro sin dudas había movido sentimientos en ella, en la noche después de la fiesta, se encerró en su habitación y simplemente pensó en el momento, lo cual la hizo que sonriera como niña chiquita, al darse cuenta se dio una palmada en la cara y bufó.
—Bueno...Quizá, solo quizá me guste un poco —Dijo Irina para sí misma en voz baja.
¿A quién pretendía engañar? Ese sentimiento era algo nuevo para ella y tenía la esperanza de que eso fuese correspondido por Pietro, después de besarla aquel día y decirle que se sentía confundido era como una luz de esperanza para ella, pero había algo que la frenaba y la hacía dudar sobre expresar esos sentimientos hacia ese chico tan cercano a ella, ese "Problema" tenía nombre y apellido...Wanda Maximoff era el problema, Irina sabía que la hermana de aquel chico era muy cercana a él y no le gustaba para nada que su gemelo estuviese de aquí para allá coqueteando con todas las chicas que se encontrara, pero en parte ella creía que esos celos de hermana, esa sobreprotección y ese odio hacia las chicas con las que Pietro salía no sería diferente con ella; de tanto pensar en montones de cosas Irina se quedó dormida, al día siguiente pretendía quedarse en cama todo el día, un merecido descanso para ella.
—¿Segura que no vienes? —Preguntó Wanda por quinta vez en la puerta de la habitación de Irina.
—Si Wanda, quiero descansar todo el día y no moverme de mi cama, pronto estaré muy ocupada y no tendré ni tiempo para dormir —Dijo Irina aún entre las cobijas.
—Está bien, vendré más tarde, te quedarás sola porque Pietro saldrá con los chicos también —Dijo Wanda por último, el día anterior, las chicas habían quedado en encontrarse para pasar todo un día juntas, excepto Irina la cual rechazó la idea y decidió quedarse entre las cobijas.
Los chicos por su lado habían quedado para ver juntos un partido de fútbol y pasar todo un día tomando cerveza y hablando sobre deportes.
—¿Enserio ya se terminó el helado? —Habló Irina al mirar el bote vacío, lo tiró a la basura y se sentó en el sofá para decidir qué programa vería, alguien tocó la puerta y ella supuso que Wanda había olvidado algo.
ESTÁS LEYENDO
Power Lights (Pietro Maximoff)
Fanfiction"𝒀𝒐𝒖 𝒌𝒏𝒐𝒘...𝒇𝒐𝒓 𝒚𝒐𝒖 𝒊'𝒅 𝒃𝒍𝒆𝒆𝒅 𝒎𝒚𝒔𝒆𝒍𝒇 𝒅𝒓𝒚" - Coldplay - Yellow Si había algo que odiaba de su poder eran las visiones, y mas esa que había tenido no hace mucho en la que corría el riesgo de perder lo mas preciado para e...