____________________________
Irina no dejó de pensar casi todo el día en esa pesadilla que había tenido, era una de las cosas más estúpidas que según ella le habían afectado.
—Ey ¿Qué te pasa hoy? Te veo algo distraída —Preguntó Mark mientras organizaba unos libros en la estantería.
—Nada, es solo que no tuve una buena noche...Insomnio —Dijo Irina.
—Si quieres te invito a un café cuando terminemos aquí, tengo que contarte sobre algo que te gustará —Dijo Mark.
—Está bien, me parece —Contestó Irina con una sonrisa amable.
Irina atendió amablemente a los clientes que llegaban, Wanda estaba en su trabajo, había tenido un día normal, Pietro igual, atendía todas las mesas con una agilidad increíble. Cuando Irina terminó su turno Mark la esperaba afuera para ir a la cafetería.
—¿Lista? —Preguntó Mark.
—Claro, vamos —Respondió Irina y comenzaron a caminar. —¿Qué era lo que me ibas a contar? -Dijo ella mientras seguían caminando.
—Prefiero decirte cuando estemos cómodos —Respondió Mark con una sonrisa.
Irina rodó los ojos divertida y asintió con la cabeza, al llegar a la cafetería Irina ordenó un capuchino helado con un croissant mientras que Mark solo ordenó un café negro.
—Ahora sí —Dijo Mark mientras se acomodaba en la silla.
—Soy todo oídos —Dijo Irina.
—Estuve navegando por internet y vi una noticia sobre unas becas de estudio que darán a 100 personas —Dijo Mark con emoción.
—Eso se oye bueno y ¿Averiguaste su autenticidad? —Preguntó Irina tomando un sorbo de su capuchino el cual le dejó un bigote de espuma.
Mark no pudo evitar reír y Irina lo miró con confusión.
—¿Puedo? —Dijo Mark levantando dulcemente su mano.
—¿Qué?¿Que tengo? —Preguntó Irina con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Power Lights (Pietro Maximoff)
Fanfiction"𝒀𝒐𝒖 𝒌𝒏𝒐𝒘...𝒇𝒐𝒓 𝒚𝒐𝒖 𝒊'𝒅 𝒃𝒍𝒆𝒆𝒅 𝒎𝒚𝒔𝒆𝒍𝒇 𝒅𝒓𝒚" - Coldplay - Yellow Si había algo que odiaba de su poder eran las visiones, y mas esa que había tenido no hace mucho en la que corría el riesgo de perder lo mas preciado para e...