_____________________________
Un mes después...
El complejo de los vengadores estaba listo y tanto Irina, Pietro, Wanda y Visión pasaban sus días ahí mientras terminaban con los detalles de la boda, pasaban un momento de verdadera tranquilidad y paz, cada vez sentían como sus vidas cobraban cierto sentido y podían ser felices con ello.
—¿Qué cocinan? —Preguntó Wanda entrando a la cocina.
—Le enseñó a Visión a preparar paprika —Dijo Irina revolviendo su mezcla en el fuego.
—¿Has aprendido algo? Porque nunca fuiste bueno para eso —Dijo Wanda con una sonrisa sentándose al lado de su hermano invitándolo a una partida de ajedrez.
—Aprenderé, tenlo por seguro —Dijo Visión.
—¿Qué hay de Tony? ¿No se ha reportado? —Preguntó Pietro moviendo su pieza.
—El señor Stark siempre mantiene en comunicación —Contestó Visión.
—¿No te han mandado a misiones? —Preguntó Irina abriendo el refrigerador buscando algunas verduras.
—No —Dijo Visión —Todo ha estado en calma.
—¿Qué hay del grupo? ¿Los vengadores? —Preguntó Wanda.
—Todos están en algo así como unas...Vacaciones —Dijo Visión —Por lo que se el capitán Rogers y la señorita Romanoff han confirmado estar saliendo.
—¿Enserio? —Dijeron los gemelos sorprendidos.
—Y me enorgullece decir que fui yo la que los hice dar ese paso —Dijo Irina con una sonrisa orgullosa.
—¿Qué hiciste Iri? —Dijo Wanda.
—Solo vi que había algo en entre esos dos y se lo hice saber al Cap —Dijo Irina —Ya que los dos a pesar de a veces parecer tan intimidantes son demasiado tímidos con sus sentimientos.
—Me alegro por ellos —Dijo Pietro —Se lo merecen.
—Nat es una gran mujer —Dijo Irina —Steve igual, ambos se quieren, no hay nada más que agregar, un poco de amor no es malo para la vida.
—Una frase sabia —Dijo Visión.
—Listo —Dijo Irina secando sus manos con el trapo —Ya sabes que haces, lo dejo en tus manos y Visión...Por favor no quemes la cocina.
Irina se les unió a los gemelos a observar el juego mientras música clásica suave los hacia relajar.
—Jaque mate —Dijo Wanda sonriendo victoriosa.
—¡Wanda! —Se quejó Pietro rodando los ojos.
—No digas que hizo trampa como siempre lo hacías en el orfanato —Dijo Irina soltando varias carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
Power Lights (Pietro Maximoff)
Fanfiction"𝒀𝒐𝒖 𝒌𝒏𝒐𝒘...𝒇𝒐𝒓 𝒚𝒐𝒖 𝒊'𝒅 𝒃𝒍𝒆𝒆𝒅 𝒎𝒚𝒔𝒆𝒍𝒇 𝒅𝒓𝒚" - Coldplay - Yellow Si había algo que odiaba de su poder eran las visiones, y mas esa que había tenido no hace mucho en la que corría el riesgo de perder lo mas preciado para e...