__________________
Pasaron dos años después de la cita de aquel día, y la química entre Irina y Pietro seguía creciendo, todo el mundo lo notaba, pero ambos eran demasiado tontos como para confrontarlo; Wanda decidió y le dijo a sus amigos que no intervinieran en la situación, pues ella pensaba que era mejor que todo se diera naturalmente, después de todo, Pietro no había vuelto a salir con ninguna chica después de aquella cita, en cuanto Irina, por su forma de ser tenía uno que otro pretendiente, pero eso sí, ni uno valiente para decirle a la cara lo que por ella sentían, y por obvias razones ella no les prestaría atención, ya que poco a poco su corazón iba siendo robado por aquel chico coqueto, hermano de su mejor amiga.
__________________________
—¡Estoy muy emocionada, por fin lo logramos! —Dijo Olivia sentada en la mitad de Irina y Mark.
—¡Lo sé amor, yo también! —Dijo Mark tomando la mano de su novia, Olivia.
—¿Tu no estas emocionada Iri? —Preguntó Olivia mirando a Irina.
—Mmm...Algo así —Dijo Irina en un tono algo frio y seco.
Últimamente Irina sufría cambios de humor no muy agradables ni para ella ni para los de su alrededor, no sabía la razón, pero decidió que lucharía con lo que sea que le estuviera generando esos cambios de humor.
—Quiero decir...¡Si! Claro, ¿Cómo no voy a estar emocionada? —Volvió a decir Irina ahora con una sonrisa.
—Buenos días jóvenes, hoy estoy muy contento y sé que ustedes también lo están —Dijo Omar entrando al aula —Ya hoy, por fin culminamos estos semestres de estudio y sé que están completamente preparados para irse hacia los Estados Unidos a triunfar.
Todos en el aula aplaudieron y celebraron.
—Me entristece decirles que hoy será nuestra última clase juntos, pero...También quería decirles que mañana en la noche se hará una ceremonia y ustedes partirán hacia Nueva York en una semana —Dijo Omar.
—¡Eso se oye maravilloso! —Dijo Olivia en voz baja.
—Pueden invitar a sus familiares, amigos para la celebración —Dijo Omar jugando con el marcador de siempre —Sin más que decir, comencemos con esta última clase.
_____________________________
—¿Ya sabes que ponerte? ¿A quién invitarás? ¿Llevarás una cita? —Preguntó Olivia mientras caminaba junto a Irina.
—No, aún no sé, no quiero pensar en eso ahora ¿Ok? —Dijo Irina rodando los ojos.
A Irina no le agradaba mucho Olivia, la soportaba porque era la novia de su mejor amigo, para Irina, Olivia era muy irritante y últimamente la ponía de mal humor muy seguido.
ESTÁS LEYENDO
Power Lights (Pietro Maximoff)
Fanfic"𝒀𝒐𝒖 𝒌𝒏𝒐𝒘...𝒇𝒐𝒓 𝒚𝒐𝒖 𝒊'𝒅 𝒃𝒍𝒆𝒆𝒅 𝒎𝒚𝒔𝒆𝒍𝒇 𝒅𝒓𝒚" - Coldplay - Yellow Si había algo que odiaba de su poder eran las visiones, y mas esa que había tenido no hace mucho en la que corría el riesgo de perder lo mas preciado para e...