________________
Irina llegó al café donde casi siempre se reunían y ahí lo vio esperándola.
—¿Lista? —Dijo Mark.
—Si, eso creo —Respondió Irina.
Juntos caminaron hasta la biblioteca, el examen era virtual así que lo harían en los computadores de allí.
—Déjame ayudarte con eso —Dijo Mark mientras tecleaba algo en el computador de Irina.
—¿Emocionado? —Le preguntó Irina.
—Algo...tengo esperanzas en esto —Respondió Mark soltando un suspiro seguido de una risa algo nerviosa —¿Y tú?
—Bueno...Tú me acabas de dar algo más de ánimos —Respondió Irina.
Mark asintió con la cabeza y volvió a su computador
—Ok, aquí vamos —Dijo Irina y comenzó a llenar el documento de su examen.
Pasaron alrededor de dos horas y Mark había traído unas donas con café de la panadería, Mark tenía la razón, el examen no era para nada sencillo y para nada corto.
—¡Terminé! —Dijo Mark dándose un buen estirón.
—Me faltan unas veinte preguntas y termino —Dijo Irina.
—Está bien, iré a organizar algunas cosas y... Irina —Dijo Mark antes de irse.
—Dime —Respondió ella sin dejar de ver el monitor.
—Me preguntaba si quizá después de que termines... Si no tienes nada que hacer claro, si quizá quisieras ir conmigo al parque, para no sé... Comer un helado, darles pan a las palomas o...
—Si Mark, está bien, iré contigo —Dijo Irina mirándolo con una sonrisa.
Mark asintió con una sonrisa y se fue hacia la bodega, Irina estaba lo más concentrada posible, y cuando terminó le dio las gracias a todos los dioses que existían o que por lo menos ella conocía.
—Terminé, ¿Nos vamos? —Habló Irina recostada en el marco de la puerta de la bodega.
—¡Claro! —Dijo Mark y se levantó de su lugar.
Tanto Irina como Mark tomaron sus pertenencias y salieron a caminar, fue un silencio cómodo y tranquilo, estaban cansados, exhaustos, y recibir un poco de aire los relajó un poco, llegaron al parque y Mark fue donde un señor que vendía unos helados para comprar dos.
—¿Qué sabor quieres? —Gritó Mark desde lejos.
—Puede ser chocolate —Respondió Irina.
Irina se sentó en un banco que había cerca y dio un gran suspiro para después estirarse algo, Mark llegó con los helados y se sentó a un lado.
ESTÁS LEYENDO
Power Lights (Pietro Maximoff)
Fanfiction"𝒀𝒐𝒖 𝒌𝒏𝒐𝒘...𝒇𝒐𝒓 𝒚𝒐𝒖 𝒊'𝒅 𝒃𝒍𝒆𝒆𝒅 𝒎𝒚𝒔𝒆𝒍𝒇 𝒅𝒓𝒚" - Coldplay - Yellow Si había algo que odiaba de su poder eran las visiones, y mas esa que había tenido no hace mucho en la que corría el riesgo de perder lo mas preciado para e...