I

2.5K 196 64
                                    

Felix

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Felix

Sólo era vagamente consciente de las personas que me rodeaban en esta extraña habitación, todo mi enfoque estaba libre para... él. Podía escuchar su corazón tan claro como si estuviera latiendo dentro de mis propios oídos, su ritmo especial latía únicamente para mí.

Claro, había otros alfas en el mundo con canciones del corazón que se habrían acercado lo suficiente como para igualar la mía, y probablemente habría estado contento con cualquiera de ellos, pero esto era diferente. Lo supe desde el momento en que lo escuché. Nadie más se compararía con la forma perfecta en que su armonía coincidía con la mía.

Era demasiado tímido para mirarlo directamente a los ojos; en cambio, miré desde debajo de mis pestañas y observé las diferentes partes que lo componían. Sólo brevemente me permití beber en sus ojos cafés con sus estrías plateadas. Combinaban con los mechones plateados de su cabello. Me gustó que fuera mayor que yo. Me hizo sentir seguro, como si finalmente hubiera encontrado a alguien en quien pudiera confiar.

Observé su piel de color nívea y noté pequeñas arrugas alrededor de sus ojos, el tipo de líneas que únicamente provenían de toda una vida de risas. Tenía una nariz fuerte, aunque ligeramente doblada en la parte superior, como si se hubiera roto en algún momento de su vida y nunca se hubiera arreglado. Debajo de ella había un par de labios casi suaves, labios que quería sentir contra los míos.

No podía evitarlo. Era un placer para los ojos, y yo estaba hambriento por él. Mi lengua corrió por mi labio inferior, y tan pronto como lo hizo, el hombre frente a mí contuvo el aliento y lanzó una orden brusca.

—¡Fuera! Todos ustedes, desgraciados. Cierra la puerta y déjenme con mi Corazón Cantante.—

Mi mano se liberó de su agarre cuando me acurruqué reflexivamente en una bola protectora, acostado de lado mientras me tocaba la frente con las rodillas. Me estremecí de miedo. La vergüenza me atravesó, y me resultó difícil respirar. ¿Por qué ahora, de todos los momentos? Acababa de encontrar a alguien en quien podía confiar, pero aquí estaba, cerrándome.

—Amigo, está teniendo un ataque de pánico. No creo que debamos dejarlo si se está volviendo loco —dijo una voz vacilante desde algún lugar cerca de la puerta abierta.

—Chan, estás asustando a tu omega. Tómate un segundo y cálmate. Sé que no quisiste ser tan brusco, pero él ha pasado por dolor y trauma, y eso lo ha vuelto sensible. Debes ser amable y tener cuidado con él —dijo en voz baja el hombre que había estado a mi lado cuando desperté.

Chan . Ese era el nombre de mi Corazón cantante. Iba con él, de alguna manera. Su cuerpo parecía duro como el cemento, eso era seguro. Su gran mano descansaba suavemente en mi cabello demasiado rizado, sus dedos se enroscaban en mis mechones mientras su pulgar acariciaba mi frente.

Al instante, pude respirar. Su toque me centró y me dio la fuerza para relajarme. Mientras me desplegaba lentamente y me enderezaba en una posición sentada, su mano fue junto con mi cabeza, moviéndose cuidadosamente conmigo. Estaba completamente desnudo, me di cuenta mientras trataba de sentarme. Me aseguré de mantener las mantas agrupadas alrededor de mi cintura, avergonzado.

Victoria [ChanLix] -IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora