XII

496 52 23
                                    

Chan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chan

El tiempo volaba tan rápido en estos días, parecía que acababa de escuchar a mi corazón cantante ayer, y sin embargo, había pasado seis meses con él a mi lado. Cada momento con Felix era un regalo, mejorado aún más por la fuerza de nuestro vínculo.

Nuestra canción del corazón me conectó con él de una manera que nunca había soñado posible: sentía como si siempre hubiéramos estado juntos y, sin embargo, cada día era una experiencia nueva y refrescante con él a mi lado.

Lo sorprendente fue que el tiempo pasaba tan rápido cuando estábamos viviendo con un patio lleno de unicornios. Hubo un momento en mi vida en el que me habría burlado de la idea, pero ahora, era una segunda naturaleza para mí.

Y, lo mejor de todo, mis hermanos de armas también se habían acostumbrado lentamente a ellos, no es que Mamá Bae le haya dado a nadie la oportunidad de hacer lo contrario. En estos días, realmente sentía que pertenecían aquí con nosotros, una idea que nos habría hecho rodar por el suelo de la risa no hace tanto tiempo.

Miré por la ventana mientras Seungmin ajustaba mi corbata, desconcertado por la idea de que de alguna manera habíamos formado una gran comunidad mixta con el clan de Felix. Mis ojos se dirigieron a Seungmin, mientras estos pensamientos pasaban por mi mente.

—¿Te molesta a ti y a los demás que todavía estén aquí? ¿La familia de Felix? Estaba pensando que hemos estado viviendo con ellos aquí por más de seis meses, y no me molestan. Incluso si son... unicornios—.

Seungmin se rió entre dientes.

—Estoy bastante seguro de que todos pasamos de eso la primera semana que llegaron aquí. Lo que es bueno también, porque no creo que planeen irse pronto. Aunque, para ser justos, tienen varias muy buenas razones para quedarse—.

—¡Eso es lo que estaba pensando! ¿Crees que se han establecido para quedarse a largo plazo, o mamá Bae sólo está esperando el nacimiento de su nieto? ¿La amenaza que presenta Chanyeol juega un papel en su decisión de quedarse? Tienen un hijo que se entregó a la causa. Pero en estos días, Mamá Bae parece menos preocupada por Jeno y más preocupada por Felix.

—No estoy seguro de cuál es la mayor fuerza motivadora. La misión secreta de Jeno y el bebé son las mejores opciones obvias, ¿pero entre ellas? Es difícil de contar. De cualquier manera, no dejes que te preocupe. El resto de nosotros estamos bien. Hace mucho tiempo que aceptamos a la familia de tu pareja, y honestamente, ahora que veo cuán mezquinos hemos sido, me alegro de haber tenido la oportunidad de conocerlos. Son buenas personas, Chan. Por lo que he podido reunir, no mantienen raíces físicas, es por eso que viven en esas viejas casas rodantes. Sus raíces están en el otro, y todos se mueven cuando lo desean. Por ahora, eso significa estar aquí, donde vive Felix—. Seungmin se encogió de hombros y dio un paso atrás para echar un último vistazo a mi atuendo.

Victoria [ChanLix] -IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora