Felix
Observé desde mi posición ventajosa fuera del anillo de llamas. Incapaz de quedarme quieto, me lancé de nuevo al aire y rodeé el fuego, preocupado. Sabía que Chris podía defenderse y que su poder era impresionante.
Reconocí al hombre al que se enfrentaba; lo había visto cuando me clavaron la púa en el cráneo y mi mente quedó en blanco. Por mucho que confiara en la habilidad de Chan, sabía que se enfrentaba a una vil excusa para vivir.
No podía calmar mi corazón palpitante. Necesitaba saber que Chan iba a estar bien.
Chanyeol parecía sorprendentemente humano ahora que no se escondía dentro de su larga túnica con capucha. Se quedó allí en su desnudez posterior al cambio, expuestas cada arruga y pliegue suelto de piel.
Su edad se notaba, especialmente cuando se comparaba con la musculatura finamente perfeccionada de Chris y Mark. Chanyeol no era un hombre pequeño, pero era una ramita en comparación con mi guerrero dragón y su rey, una ramita que se rompería sin pensarlo dos veces.
Rodeé el anillo de llamas, tratando de ver mejor.
Su cabello era fino y sus ojos estaban hundidos y llenos de odio. ¿Este era el hombre al que todos temíamos? Parecía el tipo espeluznante que siempre trataba de deslizarte caramelos pegajosos y viejos cuando tus padres no estaban mirando.
Me sobresalté cuando Chanyeol levantó las manos, su mirada fría se entrecerró en Mark. Por un momento, pensé que estaba a punto de atacar con su magia de nuevo, pero antes de que pudiera seguir adelante con lo que fuera que había planeado hacer, una ráfaga de arena se disparó cerca de los pies de Chanyeol, rociándole en la cara como un géiser.
Solté un chillido de entusiasmo, y si hubiera sido más audaz, me habría lanzado hacia arriba y me habría lanzado hacia atrás. El poder de mi compañero era impresionante y mi corazón se llenó de aprecio por él.
Chico, deja tus payasadas. No quieres distraerlos, ¿verdad? preguntó el dragón púrpura, nada menos que la nana de Renjun. Me senté y me acerqué a ella de nuevo, agachando la cabeza avergonzado. Quizás estaba demasiado emocionado.
Chanyeol se protegió la cara con las manos lo mejor que pudo, pero aun así, farfulló y volvió la cabeza. Tenía los ojos cerrados con fuerza y la arena lo cegaba temporalmente.
Me pregunté por qué no se había limitado a saltar hacia atrás o alejarse de la arena, y miré hacia abajo para ver que sus pies se habían convertido en piedra, fusionándose con la arena sobre la que estaba parado. Chan había manipulado una vez más los recursos naturales a su alrededor, atrapando a Chanyeol en su lugar mientras él y Mark se acercaban.
Entrecerré los ojos contra la oscuridad, tratando de ver la piedra. Supuse que, en el fondo, no era del todo piedra. ¿Arenisca, tal vez? Brillaba con los mismos granos brillantes de sal cristalizada que iluminaba el desierto a la luz de la luna, convirtiendo al malvado que estaba anclado en algo casi hermoso.
ESTÁS LEYENDO
Victoria [ChanLix] -IV
FanfictionDónde Chan rescata a su predestinado del peligro. ✓ M-preg