Felix
—¿Cómo te sientes, bebé? Acomódate y déjame darte un té. ¿Entendí que hay uno de jengibre que te gustó, o hay menta?—
Sacudí mi cabeza hacia mamá, mis ojos se dirigieron al chocolate caliente con menta de Wendy. —Estoy bien, mamá. Creo que finalmente superé los malestares. Este es el tercer día consecutivo en que me levanto sintiéndome bien. Simplemente me prepararé un poco de cacao como el que tiene Wen, y tal vez unas tostadas de pasas con un poco de mantequilla de maní—.
—No harás tal cosa, no cuando esté aquí para hacerlo por ti. Pon tu trasero en la silla y deja que tu mamá te mime, bebé. Te sufrí casi un año, pensando que estabas muerto. Estoy en lo cierto con mimarte, seguramente lo hago—.
Sunny se acercó y me palmeó la mano.
—Deja que tu mamá te cuide, querido. Disfruta estar embarazado mientras puedas. Pronto se apresurarán a cuidar a ese pequeño—.
Me encogí de hombros y me senté en la mesa.
—¿Han visto a Chan esta mañana? ¿Supongo que está con los otros chicos? No estaba en la cama cuando desperté—.
Mamá se volvió con una sonrisa feliz.
—Jaemin escuchó de Beepee esta mañana. Después de todo el maldito silencio de tu tonto hermano, Jaemin se despertó con Jeno susurrando en su mente. Mark convocó a todos para una reunión cuando escuchó hablar de ello. Fui invitada, pero quería ver a mi bebé. Luego descubriré lo que necesito saber. Chan me informará si los demás no lo hacen—.
Estaba terminando mi cacao y tostadas cuando Chan y los otros dragones entraron y se unieron a nosotros. Chris me rodeó con el brazo y se detuvo para besar mi sien antes de saludar a mamá con una sonrisa cariñosa. Entonces se volvió hacia mí y finalmente me contó lo que había estado esperando escuchar.
Habían pasado dos largos meses desde que mi hermano se había unido a los Paragones de la Pureza, y estaba realmente preocupado...especialmente cuando no se había registrado con nosotros. Fue únicamente por el hecho del rastreo de Mamá que lo mostró vivo y bien que lo habíamos dejado allí.
—¿Tu mamá te dijo que Jaemin finalmente escuchó de Beepee? —Chan me preguntó gentilmente—. Está ascendiendo a través de las filas como se esperaba. Finalmente fue bautizado la semana pasada, y actualmente está en camino de convertirse en un Purificador—.
—Ella mencionó que Jaemin había tenido noticias suyas, pero estaba esperando detalles. ¿Qué era él antes? ¿Todos los niveles de la iglesia tienen nombres raros? ¿Y qué es exactamente un purificador? —Me di cuenta de que estaba haciendo demasiadas preguntas a la vez, pero tenía curiosidad.
Chan se estremeció.
—Un purificador es un cazador, sólo que tiene una etiqueta más elegante. Antes de eso, él era simplemente un discípulo de la pureza. Ese es el nivel base donde eliminan los que no están a la altura, no encajan o no serán buenos pequeños soldados—.
Renjun se unió a nosotros con su propia taza de té, sacudiendo la cabeza.
—Es como si leyera en línea. Jeno está siendo alimentado con toda esta tontería sobre cómo los dragones somos serpientes demoníacas del infierno, y que Markus es el mismísimo diablo. Aparentemente, Mark está aquí para apoderarse del mundo y sumergirlo en la llama eterna. Cuando sea vencido, todas las almas puras ascenderán al paraíso eterno, y el resto se dejará arder en el condenado infierno con su sobrecarga demoníaca de perdición. ¿Puedes creer esa mierda?—
Sacudí mi cabeza.
—Realmente no puedo. ¿Entonces está bien Jeno? ¿Qué tiene que hacer para pasar al siguiente nivel?—
—Ya está hecho. Se conectó en línea para "transferir algunos fondos" mientras tenía su conexión mental con Jaemin. En realidad, abrió una puerta trasera en sus servidores, por lo que será divertido para mí explorar esta semana. Ah, y se bautizó. Sin embargo, eso no le pareció demasiado malo, a menos que estuviera haciéndose el duro. — Renjun parecía impresionado, lo que me hizo aún más curioso sobre lo que mi hermano loco había estado haciendo allí.
—¿Qué le hicieron? —Tenía miedo de preguntar, pero también miedo de no... de cualquier manera, estaba bastante seguro de que estaría perdiendo el sueño por eso.
Jaemin vino y se sentó junto a Renjun, con una mirada seria en su rostro.
—Dijo que fue capaz de canalizar la magia del unicornio para proteger sus pies cuando caminó sobre las brasas para llegar al lago, luego tuvo que caminar hacia el agua helada para poder ser bautizado por uno de los Diáconos del Divino—.
—Eso es una locura, pero sí... estoy seguro de que endureció totalmente las plantas de los pies para eso. Solía hacerlo todo el tiempo cuando caminábamos descalzos en verano y el asfalto estaba lo suficientemente caliente como para derretir el caucho. Al igual que puedes elegir extender solo una garra, o tus alas, los unicornios solo pueden endurecer la parte inferior de sus pies. ¿Qué pasó con las cosas del banco, sin embargo? ¿Sólo una excusa para entrar en su computadora?—
—No. —Renjun sacudió la cabeza—. Se lo contó a Jaemin a través de su enlace, y pude conectarme y revisar la cuenta real mientras él me daba esa puerta trasera en su servidor. Aparentemente, el costo de ser un Purificador es de cien mil dólares, y él necesitaba que yo lo hiciera por él. Hice lo mismo que hice la última vez: liberé efectivo de la cuenta de un estafador y lo puse en el que está usando Jeno. Compraron tanto su historia de fondo que sintieron que era un candidato principal. Tu hermano está haciendo un trabajo increíble, Lix. Deberías estar orgulloso de él—.
—Guau. ¿Y ahora qué? —Tenía miedo de preguntar, porque parecía que las cosas serían mucho más peligrosas para mi hermano ahora.
Renjun parecía sombrío, pero esperanzado cuando respondió:
—Ahora, esperamos—.
—¿Al menos dijo que intentaría ponerse en contacto antes la próxima vez? —La espera y el no oír de él era lo más difícil para Mamá y para mí.
—Dijo que lo intentaría, pero sin promesas. Esperó esta vez, porque no tenía nada que informar. Le expliqué que usted y su familia sólo querían controles de bienestar una vez por semana, y él accedió a hacerlo—aseguró Jaemin—. No quiso preocuparla—.
—Bueno, lo hizo —dijo Mamá, caminando hacia la mesa y plantando un gran beso en la mejilla de Jaemin—. Gracias por decirle eso, bebé. No le gusta molestar, ¿sabes? Tontito. —Ella sonrió—. No se da cuenta de que es más una molestia cuando estoy enferma de preocupación y mantengo a su Papá despierto con mi desvelo—.
Resoplé.
—Tú y yo, mamá, solo pregúntale a Chan—.
Chan me sonrió con cariño.
—Me niego a responder eso, Sunshine—. Mamá lanzó una fuerte carcajada.
—¡Buena respuesta, cariño! —Eres un hombre inteligente, Chris.
≫────··•••··────≪
ESTÁS LEYENDO
Victoria [ChanLix] -IV
FanficDónde Chan rescata a su predestinado del peligro. ✓ M-preg