Chan
Atravesamos el cielo nocturno, el viento rugiendo en nuestros oídos y enfriando nuestras escamas. Las estrellas brillaban en lo alto, su luz era nuestra fuerza guía mientras nos alejábamos del complejo en llamas, en dirección al desierto vacío.
Millas pasaron bajo nosotros en un abrir y cerrar de ojos, y aun así, perseguimos al traicionero dragón que casi nos había costado todo... y al que aún podríamos hacer pagar el precio máximo.
La luz brillante de la luna llena iluminaba las arenas blancas de abajo, los cristales de sal incrustados en la tierra deslumbraban mis ojos. Cuando aparté la mirada de la arena, las estrellas titilantes dieron el mismo efecto brillante.
Había belleza incluso en el caos. Guardé ese sentimiento, aferrándome a la esperanza mientras aceleramos hacia lo que podría ser nuestra perdición.
Zigzagueamos, empujando con fuerza para alcanzar al dragón gris. Tenía la ventaja de haberse ido primero, pero nuestras grandes alas nos ayudaron a acortar distancias rápidamente.
Mark, que estaba frente a mí, se acercó lo suficiente para disparar su fuego de dragón a la cola de Chanyeol, pero Chanyeol se deslizó fácilmente hacia un lado, evadiendo su destrucción.
El aire se volvió pesado a nuestro alrededor a la vez, y mis alas lucharon por mantener su postura rígida en el aire estancado. Era como si el tiempo mismo se hubiera detenido, dejándonos a Mark y a mí para continuar moviéndonos por un mundo helado.
Jadeé por aire, pero el oxígeno mismo parecía haber sido succionado de la atmósfera. Mis alas se sentían quebradizas, como si pudieran romperse si las doblaba.
Sabía qué era esto: el vil don draconiano de Chanyeol. Tenía el poder de manipular el tiempo y, con la edad, su poder había aumentado sustancialmente. No tenía ni idea de lo que era capaz de hacer, pero después de lo que le había hecho a Seungmin y al pequeño Minjin, temí que estuviéramos en la pelea de nuestras vidas.
El ardor en mis pulmones y la sensación de mis alas quebradizas resultaron ser demasiado. Me sentí mareado y aturdido, y pronto, comencé a caer.
Luché con todo lo que tenía cuando comencé a caer en picado, pero incluso cuando rodé sobre mi espalda para maximizar la poca elevación que quedaba en el aire, no pude ganar tracción. Lo peor fue cuando me di cuenta con un comienzo de pánico que Mark también estaba cayendo.
Chanyeol se había detenido, batiendo sus alas por encima de nosotros, sin verse afectado por su propia manipulación del tiempo.
¿Había crecido su poder durante los muchos miles de años que habíamos estado en estasis, o siempre había ocultado su verdadero poder, esperando que seamos vulnerables?
No me cabía la menor duda que pudo estar ocultando la amplitud de sus habilidades para obtener una ventaja. Era desgarrador pensar que había confiado en este hombre, que le habíamos permitido engañarnos tanto.
Felix pasó por mi mente mientras caía. Parpadeando para contener las lágrimas, me di cuenta de que nunca volvería a ver a mi pareja. Nunca más volvería a escuchar los tiernos ruidos que hacía cuando mi nudo le daba la satisfacción que anhelaba, nunca más enterraría mi rostro en sus rizos rebotantes, nunca más pasaría mis manos sobre su piel sedosa en adoración... y peor aún, nunca conocería ni podría sostener a nuestro hijo.
Nunca llegaría a decirle que lo amaba, ni a escuchar sus primeras palabras, ni a ver sus primeros pasos...
Justo cuando comencé a ceder a mi desesperación, Chanyeol fue derribado de su posición. Un estallido de llamas iluminó el cielo nocturno, y miré con asombro cómo un pequeño dragón blanco salía disparado de detrás de Chanyeol, pasando por debajo de su vientre.
Llamas brotaban de su boca, lo que hizo que Chanyeol se apartara con sorpresa. Un chillido de dolor salió de la garganta de Chanyeol cuando el fuego chamuscó sus escamas, y comenzó a moverse salvajemente por el aire en un intento por extinguirlas.
Antes de que pudiera recuperarse y centrar completamente su atención en el pequeño dragón blanco, un dragón púrpura parpadeó a su lado y lo pateó en la cabeza con un pie con garras perversas. Las escamas de Chanyeol se rompieron.
Gritó de agonía y el aire se enderezó de inmediato. Con dolor y conmocionado por lo que había sucedido, Chanyeol tuvo que haber perdido la concentración necesaria para distorsionar el tiempo, dándonos a Mark y a mí la oportunidad que necesitábamos para recuperarnos.
Con nuestras alas recuperadas al máximo y el tiempo de regreso a la normalidad, Mark y yo volvimos al modo de asalto. Chanyeol, tambaleándose por el ataque sorpresa, cayó del cielo, sus alas luchaban desesperadamente para mantenerlo estable, pero era en vano.
No pudo mantenerse en el aire, y mientras Mark y yo corríamos tras él, se estrelló contra la arena blanca de abajo.
Lo teníamos. El juego ya estaba ganado.
Ahora era el momento de ponerle fin.
El dragón gris se arrugó en la arena, volviendo lentamente a su forma humana. Chanyeol yacía en el cráter que él había creado, flácido y frágil. El daño que le habían hecho lo había herido, pero la caída era lo que realmente lo había lastimado.
Aun así, Mark y yo nos acercamos con cautela. Aterrizamos en la arena y regresamos a nuestras formas humanas, rodeando a Chanyeol mientras él luchaba por levantarse de la arena. La sangre brotaba libremente de la herida en su cabeza, y el olor cobrizo dulce y enfermizo llenaba el aire.
Se tambaleó por un momento, luego finalmente logró ponerse de pie y mantener su postura. Levantó las manos, las palmas hacia nosotros. No me importaba si pensaba pelear con músculos o con magia. En tierra, yo tenía la ventaja.
Los dragones blanco y morado volaban en círculos sobre nosotros, disparando sus llamas hacia abajo para crear un anillo de fuego de cuatro pies de alto alrededor de donde estábamos.
Eché un vistazo al pequeño dragón blanco, preguntándome cuándo mi solecito se había escapado para seguirme. Tan preocupado como estaba de verlo allí, estaba agradecido por su presencia. Me había salvado la vida.
El dragón de Felix emitió un extraño graznido y aterrizó fuera del anillo de llamas, seguido por el desconocido dragón púrpura. Los aparté de mi mente por el momento, cambiando mi enfoque a la batalla que tenía entre manos.
Mi compañero había demostrado que podía cuidarse a sí mismo a pesar de su juventud e inexperiencia; necesitaba confiar en él. No se pondría en peligro. Él se mantendría a salvo a sí mismo y a nuestro pequeño por nacer, mientras Mark y yo despacháramos a Chanyeol de una vez por todas.
≫────··•••··────≪
ESTÁS LEYENDO
Victoria [ChanLix] -IV
FanfictionDónde Chan rescata a su predestinado del peligro. ✓ M-preg