IV

983 117 48
                                    

Chan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chan

Puse los ojos en blanco ante la risa cómplice de Mark mientras salía corriendo tras mi compañero. Ese chico iba a ser la muerte para mí si no aprendía pronto a esperar. Una vez que Chanyeol saliera de la escena, intentaría relajarme, ¿pero ahora? ¿Especialmente después de haberlo rescatado? ¿En qué diablos estaba pensando?

Alcancé a mi Ángel al pie de las escaleras. En lugar de discutir, lo recogí y lo llevé afuera, ignorando a Mark riéndose detrás de mí.

Renjun estaba murmurando para sí mismo acerca de cómo los vehículos recreativos no deberían haber sido capaces de atravesar su campo de fuerza, y Jisung se estaba quejando de él y le decía que le diera un descanso, sólo otro día en nuestro hogar feliz.

La puerta principal estaba abierta de par en par, y vi a Jaemin ,Seungmin y Hyunjin parados en el porche en posturas protectoras.

—Bájame —chilló Felix—. Confía en mí, es mejor que me vean primero, de pie por mi propia voluntad.—

Estaba moviéndose como un cerdo engrasado, así que finalmente lo dejé.

—Promete que te quedarás a mi lado —le dije—. Necesitaré tu palabra hasta que me encuentre con estos: espera, nunca me dijiste qué linaje tiene tu familia, ¿verdad?—

Busqué respuestas en su rostro, pero antes de que él pudiera responder, el sonido de al menos una docena de personas gritando como banshees golpeó mis oídos. Felix se cubrió las dos orejas como si tuviera dolor físico, pero caminó resueltamente hacia la puerta.

—Vamos, entonces —dijo—. Si quieres estar a mi lado, tenemos que irnos. Si han estallado los gritos rebeldes, esto no va a ser bonito. Necesito apagarlo rápido.—

Cuando salimos al porche, agarré a mi compañero por la muñeca y le pregunté de nuevo:

—Felix, ¿qué tipo de criaturas son los miembros de tu familia?—

Felix suspiró y respondió:

—Nunca creerás esto, pero en realidad son...—

Él fue silenciado cuando salí y lo olí... el aroma que sólo provenía de...

—¿JODIDOS UNICORNIOS? —Jaemin gritó consternado.

Seungmin parecía que iba a estar enfermo, mientras que Hyunjin sólo parecía confundido. En serio, ¿no podía oler el mal olor?

Todo sucedió en un borrón después de eso.

—Por los dioses, pensé que se habían ido —susurró Mark en voz baja detrás de mí. Renjun trató de pasar para verlo mejor, y Jisung se estaba riendo como loco, pero hacía todo lo posible por contenerlo. Los pequeños resoplidos que hacía eran más que adorables. Los había escuchado antes de la pequeña Princesa Mía, y ahora sabía de dónde lo había sacado.

Victoria [ChanLix] -IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora