XV

439 55 4
                                    

Felix

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Felix

—Ahora tendrán que volver a irse otra vez —dijo mamá Bae con incredulidad. —¿Por qué demonios querrían ustedes dos viajar por el maldito país en esa casa rodante de Sakura cuando su familia se encuentra aquí, Yuta?—

Sakura sacudió la cabeza vigorosamente.

—No, mamá Bae. No es que no queramos estar con ustedes, es que necesito correr la voz. No me atrevo a filtrarlo en mi sitio web o boletín informativo, o El Señor lo descubrirá. En cambio, necesito viajar y dejar que todos mis Cornies sepan de ti un grupo a la vez. Tengo un recorrido promocional listo. Vamos a viajar a través de cuatro estados y nos reuniremos con siete grupos diferentes durante las próximas dos semanas—.

—¿Y planeas seriamente financiar esta gira tomando fotografías? ¿De Yuta en forma de unicornio, con Cornies de pie junto a él? —Renjun preguntó con curiosidad—. ¿No temes que las personas que no quieres que sepan la verdad también descubran que existen unicornios? ¿Gente como El Señor?—

Mamá Bae rechazó sus preocupaciones.

—No, bebé, no nos preocupa nada de ese problema. Si alguna de esas imágenes cae en las manos equivocadas, la mayoría de la gente asumirá que es trabajo del vudú de Photoshop. No, odio ver a Yuta y Sakura dejándonos—.

—Aw, mamá Bae. ¡Tú eres muy dulce! Pero planeamos mantenernos en contacto, y sólo nos iremos unas semanas. Además, visitaré tres de mis grupos principales la próxima semana cerca de Incheon. Sería bueno si Yuta pudiera tratar de contactar a su primo mientras estamos allí—.

Ante la mención de Incheon, todos nos quedamos callados. Sólo pensar en el pobre Jeno que vivía encubierto durante tanto tiempo era inquietante. Ahora tenía siete meses y medio de embarazo, y él se había ido la mayor parte de mi espera. Seguramente las cosas tendrían que llegar pronto a un punto crítico.

Como si leyera mi mente, Jaemin entró caminando en ese momento con una mirada seria en su rostro.

—Necesitamos tener una reunión de emergencia. Jeno acaba de registrarse, las cosas están avanzando. Chanyeol sabe dónde estamos, y está planeando un ataque—.


≫────··•••··────≪


Una hora después estábamos todos sentados alrededor de la mesa del comedor, todavía discutiendo el nuevo giro de los acontecimientos. Yuta y Sakura habían salido y ya estaban en camino a su gran gira. Aprovecharon la oportunidad y escaparon mientras mamá estaba distraída.

—¿Jeno dijo alguna vez cómo Chanyeol descubrió nuestro paradero? —Renjun preguntó con cautela—. No crees que todavía haya alguien mirándonos, ¿verdad?—

Victoria [ChanLix] -IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora