X

488 60 2
                                    

Chan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chan

—Dime otra vez, ¿qué dijo exactamente? —Felix parecía tan preocupado por su hermano que quise ponerlo en mi regazo y calmarlo, pero estaba sentado al otro lado de la mesa entre Mamá Bae y Sehun mientras Jaemin y Renjun nos daban el informe de esta semana.

Los últimos tres meses habían sido lo mismo. Jeno se registraría, nos reuniríamos todos sólo para escuchar que nada había cambiado, pero que él estaba bien.

Hoy, sin embargo, Jaemin tenía grandes noticias, noticias que aterrorizaron a mi compañero. Esto me molestó, dado que ahora tenía seis meses de embarazo. Para empezar, no me gustaba molestarlo, pero como la vida de nuestro Dragonlet dependía del bienestar de su cuerpo y mente, a mi dragón le gustaba aún menos que a mí.

Renjun miró a Felix con una sonrisa sorprendentemente compasiva.

—Ha sido aceptado en el Dominio del Maestro como Guardián de la Pureza. Será transportado para asumir sus nuevos deberes dentro del Compuesto Central esta noche. Sé que estás preocupado, pero estas son buenas noticias. Esto es en lo que hemos estado trabajando durante todos estos meses. Ahora que él está donde necesitamos que esté, estamos un paso más cerca de derribarlos desde adentro—.

—Está bien bebé. Tu hermano no es un cachorro en el bosque. Él sabe qué es qué, y puede salirse por sí mismo. Ya sólo tienes que tener fe.—Mamá Bae se inclinó y apoyó la cabeza sobre el hombro de Felix.

Él inclinó su propia cabeza para descansar sobre ella, haciendo una dulce imagen que me calentó el corazón. Maldita sea si estos unicornios no se habían hecho importantes para mí.

—¿Entonces, qué hacemos ahora? —preguntó Mark, apretando la mandíbula. Sabía que tenía que estar preocupado por la batalla que enfrentaríamos en el futuro cercano y las consecuencias que tendría sobre todos nosotros y nuestras familias.

Jaemin suspiró y pronunció las palabras más extrañas para su naturaleza.

—Ahora esperamos.—

Cuando todos comenzamos a retirarnos de la reunión, Mama Bae levantó la cabeza.

—¡Esperen! No vayan a ninguna parte. Todavía necesitamos hablar sobre la boda. Ahora sólo falta una semana y hay mucho por hacer—.

Jaemin, Hyunjin y Mark se volvieron apenas, pero siguieron su camino, mientras Renjun se recostaba a regañadientes en su silla. Si bien estaba lejos de ser un omega estándar, no era lo suficientemente valiente como para luchar contra Mama Bae.

Seungmin se quedó porque... bueno, él era Seungmin. Probablemente nunca se identificaría por completo como un omega (era demasiado guerrero para eso), pero seguía siendo un alma amable.

Seungmin también parecía haber desarrollado una debilidad por Mama Bae y su valiente naturaleza. Era eso, o ella lo divertía. De todos modos, él se echó hacia atrás y tomó un sorbo de café, permitiéndole tomar el protagonismo mientras Jisung, Wendy y Sunny se filtraban para llenar los asientos que mis amigos habían dejado.

Victoria [ChanLix] -IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora