XIII

412 49 4
                                    

Advertencia: Capítulo con contenido explicito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Advertencia: Capítulo con contenido explicito.

Chan

Tan pronto como me quité la ropa, me di vuelta para encontrar a mi Sol luchando por desabrocharse los pantalones. Se había quitado los zapatos y los calcetines (los pisé mientras me acercaba a su lado), pero el resto había resultado más difícil. Su chaleco y su camisa estaban abiertos, su corbata estaba sobre el borde de la cama. Mis ojos se lanzaron hacia ella cuando una idea revoloteó en mi cabeza.

—Deja que te ayude. No hay necesidad de luchar cuando estoy aquí para cuidar de ti. Te veo haciendo un esfuerzo, y quiero recompensar eso—.

Felix se calmó y levantó la cabeza. Había apreciación en sus ojos, y él sonrió con la más dulce sonrisa mientras me miraba. Alcancé sus manos y lo ayudé a ponerse de pie antes de tomar su lugar en el borde de nuestra cama.

Él se paró frente a mí, moviéndose ansiosamente de un pie al otro mientras yo hacía un pequeño trabajo sacando sus pantalones delicadamente de sus caderas y deslizando su chaleco y camisa de sus hombros.

Cuando finalmente se paró frente a mí, su piel libre de cualquier barrera que pudiera mantener mis manos a raya, palmeé mis muslos abiertos. Me miró dudoso, pero rápidamente se movió para hacer lo que le había pedido.

Con cuidado, se colocó en posición, su vientre redondo amortiguado por el espacio entre mis piernas, mientras su pequeño cuerpo colgaba sobre mi regazo. Su cabeza de rizos se balanceaba justo al costado de mi muslo derecho, mientras su pequeño trasero perfecto se alzaba sobre mi izquierdo.

Apoyé mi mano sobre su trasero por un momento, acariciando su piel suave. No quería lastimar a Felix, especialmente cuando estaba embarazado, pero había dejado en claro que quería algo que sólo yo podía proporcionarle.

Alisé la palma de mi mano sobre su trasero, tentando con lo que estaba por venir. Mi necesidad de cuidarlo y verlo feliz anuló la duda que tenía sobre ponerle una mano encima.

Esto era lo que Felix quería, y yo era un esclavo de su voluntad. Su inicial estaba en mi dedo, pero su alma estaba en mi corazón. No lo decepcionaría.

Alcancé la corbata al final de la cama, luego guié sus manos hacia una posición cómoda en la parte baja de su espalda. Felix hizo un pequeño ruido para mí, pero no luchó. Cuando vi que estaba relajado, le até el lazo alrededor de las muñecas y lo até con un nudo corredizo.

El sonido de respiración de Felix se convirtió en gemidos, y él movió su trasero, buscando atención. No era necesario el aroma revelador de su lubricación perfumando el aire o la sensación de su firme erección contra mi muslo para decirme cuánto deseaba esto.

Mi Sunshine era travieso y me aseguraría de que tuviera todo lo que quería. Haría todo lo posible para cumplir sus deseos más profundos.

Puse mi mano derecha sobre sus hombros para mantenerlo firme, luego le di la primera palmada en su jugoso trasero con la izquierda.

Victoria [ChanLix] -IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora