Capítulo 13

1.2K 118 27
                                    

Muy buenas a todos!
Sorry x no venir durante un mes y medio, creo? Pero la única justificación es que empecé la universidad y eso me ha cogido tiempo para escribir, mas que todo, les traje este cap apresurado xq me he demorado en escribir el cap 14 que ya supera los 9k de palabras y como ya lo estoy terminando me dije publica el 13 y dentro de dos semanas pública el 14 así que aquí esta, esperó que lo disfruten!

Pdt:Al final del cap voy a dar un anunció que veo que no todos le hicieron swing. Ok

Sin mas disfruten!

......................................................

Capítulo anterior

Aizawa: Hoy, para el entrenamiento básico de héroes, será una clase conjunta con la Clase B, y con cuatro instructores, All Might, Vlad de la clase B, yo y una persona más…

.

Ochako: Si, es un verdadero héroe – con un rubor y un suspiro de ¿enamorada?

Momo: (Mi héroe, jeje…) – con un lindo rubor y una sonrisa angelical.

.

Kendo: Bueno ¡Espero llevarnos bien, Clase A!

Clase A: Si.

Momo: ¡Lo mismo de nuestro lado!

Clase B: Si.

.

Aizawa: Trece, ¿dónde está All Might? – acercándose a ella junto con Vlad King.

Trece: Bueno – con una gota de sudor encima de su casco.

Vlad: No va a venir por el momento, Eraser – habla el peligris de colmillos salidos y con traje color sangre con partes negras y plateadas.

Aizawa: ¿Eh? Se suponía que se encontraría con nosotros aquí. – con su típico tono de voz que se volvió un poco de irritado.

Trece: Acérquense los dos – los dos se acercan a “él” – {Sobre eso, parece que hizo mucho trabajo de héroe en su camino al trabajo y se quedo sin tiempo} – levantando tres dedos – {así que está descansando}

Boku no Hero Academia x Fate - Izuku ServantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora