Capítulo 3

2.6K 189 75
                                    

Ustedes saben los procedimientos, sin más que decir, comencemos.

Podemos ver a un trió de azabaches en una limusina mirando por fuera de la ventana las calles de Londres.

¿?: ¡Es hermoso este país! – dice la que al parecer la menor de los tres.

¿?: Lo creo también hija mía – habla la azabache mayor madre de la menor.

¿?: Hija cuando lleguemos al hotel puedo designar a unos guardaespaldas que vayan contigo para que visites la ciudad – habla el azabache mayor, ya último integrante del trió y padre de la menor.

¿?: ¿En serio padre? ¡Muchas Gracias! – dice la chica animada al conocer un país el cual nunca ha visitado.

La chica es de cabellos negros azabaches con una cola de caballo, más unos bellos ojos ónix que adornan su rostro junto una boca fina y carnosa y una respingada bella nariz, la joven era hermosa ante cualquier ojo y su cuerpo voluptuoso era deseoso, a sus 14 años la joven aspirante a héroe, Yaoyorozu Momo, estaba de viaje con sus padres en Londres.

Su padre venia a ver a un magnate del Medio Oriente el cual tuvo la idea de reunirse en su rascacielos favorito “The Shard”. Por lo tanto el azabache mayor Yaoyorozu Urie y su esposa Yaoyorozu Yono junto a su hija Momo decidieron venir de visita a la capital de Inglaterra, Londres, por un viaje de negocios.

Pero para ser más flexible, dejaría que su única, joven y hermosa hija, disfrutara al menos de tal país tan bello, claro siempre con una guardia que la proteja de cualquier peligro.

Ya llegados al rascacielos dieron camino al hotel el cual pertenece a tan extraordinario edificio el cual mide más de 300 metros, completamente vestido en vidrio y 73 pisos en su aval *para más información la bella google los espera*

Después de coger uno de los 44 ascensores que presenta el edificio se bajan en el piso 51 del Hotel Shangri-La. Allí se encuentran con el magnate, y al darle la bienvenida les pide que si instalen en la habitación que se les fue reservada, cabe de decir que era una habitación 5 estrellas, con todo incluido. Pero para los Yaoyorozus, no era la gran cosa porque la habitación era casi del tamaño de su comedor.

Luego de una noche de velada bastante agradable se fueron a dormir y a la mañana siguiente, comenzarían la discusión de los negocios entre Urie y el magnate árabe. Por la tanto para no tener una día aburrido y como se lo habían prometido, la menor de los Yaoyorozus, Momo, salió del hotel y el rascacielos con sus 2 guardaespaldas morenos, en un día que conociera a alguien la cual pondría su mundo de patas arriba.

Momo venia vestida con un suéter blanco y una saya negra apretada, encima de su conjunto un abrigo azul que le llegaba hasta las pantorrillas, más unos tacones bajitos del mismo color y unos espejuelos de accesorio que llevaba en su frente levantando un poco su característico flequillo, un reloj en una muñeca y una pulsera en la otra y un collar de oro, más su cartera negra.

Momo venia vestida con un suéter blanco y una saya negra apretada, encima de su conjunto un abrigo azul que le llegaba hasta las pantorrillas, más unos tacones bajitos del mismo color y unos espejuelos de accesorio que llevaba en su frente levanta...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Boku no Hero Academia x Fate - Izuku ServantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora