Pov. Izuku
Muchas cosas han pasado en estas dos semanas que llevo de entrenamiento con las chicas. Desde cosas malas, como cosas buenas, interesantes y entre otras cosas que da un poco de fastidio mencionar, pero ninguna de un modo “muy” negativo.
Para empezar el entrenamiento esta de viento en popa, pero para decirles más debo comentarles que paso al segundo día de comenzar el entrenamiento y la sorpresa que me lleve ese día.
Recuerdo 1 semana y cinco días atrás.
Normalmente me levante para comenzar el entrenamiento con las chicas, como siempre hice el desayuno para mí y los Servants, que aunque ellos no requieren de ello, a todos les gusta mi cocina por lo tanto estoy obligado a hacerlo, además de que es un signo de educación y de que todos somos iguales, ya que la mesa se hace para compartir y mostrar de que todos pertenecemos a la misma familia o somos allegados fieles.
Arturia por supuesto pidió repetir más de cinco veces, seguida por Jack y Cu, el resto comió de forma moderada aunque Gil tomo vino mientras desayunaba, en realidad, siempre acompaña la comida con vino.
Para ya pasada las seis, le lleve la porción de desayuno a Ochako, conozco la situación de su familia y por lo tanto la ayudo en eso, ya que seguro ella no lleva una dieta tan balanceada, además de que come mucho dulce. Pero a la hora de tocar la puerta esta me salió con una cara sonriente muy alegre, más de la acostumbrada.
Izuku: Hola Ochako, ¿Qué pasa? – le pregunto al ver su sonrisa.
Ochako: ¡Deku-kun! No sabes lo feliz que me siento hoy – me dijo con una sonrisa y dando pequeños brinquitos – Ayer mis padres me llamaron diciéndome de que la empresa tiene un nuevo contrato que vale miles de euros en yenes.
Izuku: ¿Euros? (Por eso fue el grito de anoche) – pregunto extrañado, mientras recordaba el grito que lo dejo sordo.Ochako: Sip – asiente – Dice mi padre que los contrato una heroína extranjera que quiere hacer una agencia en Yokohama, y les pagaran en euros.
Izuku: ¡Oh! ¡Eso es muy bueno Ochako! Con eso las deudas de tu familia…
Ochako: ¡SI! ¡Estoy muy feliz por ellos! – dice con una sonrisa resplandeciente que hizo arder un poco mis mejillas – ¡Por eso hoy me esforzare! ¡MUCHO MAS! ¡VAMOS! – dice levantando el puño al aire con entusiasmo
Izuku: ¡SI! – grite también levantando el brazo derecho para bajarlo de nuevo – …O eso me gustaría decir… – desconcertándola – pero debes desayunar primero – le mostré el pan relleno envuelto en papel de comida.
Ochako: Es cierto – lo toma y me sonríe gentil de nuevo volviendo a tener ese ardor en mis mejillas – ¡Gracias Deku-kun!
Izuku: N-no hay de que, jeje – reí un poco nervioso.
Ahora dejando de lado la noticia inesperada y agradable de por la mañana, pasamos al medio día de ese día.
Luego de un exhaustivo entrenamiento por parte de las chicas y un poco del mío, aunque a Ino la puse a nadar y correr como toda una desquiciada con cien kilos arriba, por poco se hunde en el agua pero aguanto.
Mientras almorzábamos una llamada llego a mi celular de un número desconocido.
Izuku: ¿Qué raro? – digo atrayendo la mirada de las chicas y de Jack que jugaba en la arena junto con Medusa y Arturia y Gil que hablaban cosas triviales aunque, Arturia andaba algo molesta por alguna razón, que desconozco.
Arturia: ¿Qué pasa, Izuku? – me comento Arturia relajando sus facciones y mirándome muy gentilmente.
Izuku: Un número desconocido, llama a mi teléfono – dije mirando con el entrecejo fruncido ya que era la primera vez.
ESTÁS LEYENDO
Boku no Hero Academia x Fate - Izuku Servant
Fanfic"Espíritu Heroico, Héroe de la Justicia" yo Midoriya Izuku aun no conocía esas palabras en esta sociedad superhumana donde el 80% de la población mundial cuenta con quirk, yo estaba en el 20% restante. Croosover con Fate espero que les guste Los per...