Capítulo Anterior
Izuku: ¡Yo! ¡¡Los Protegeré a Todos!!
.
Katsuki: (¡Es la misma que utilizo contra mí!) – pone una cara de sorpresa para luego cambiar a una de molestia – (¡¿De verdad me subestimaba?! ¡¿Nunca fui un reto para él?!)
.
¿?: Ya veo. Si tu kosei es de luz, ¿significa que no eres fuerte en lugares oscuros? – sorprende a todos e Izuku se alarma – {So desuka} ¡Lo acepto eres fuerte! ¡Nadie nunca ha podido retenerme así! ¡Serás un gran héroe, por eso debes ser eliminado, para no interrumpir nuestros planes!
Izuku: ¡¿Y cómo lo harás?! – Haciendo crecer más la flor – ¡Yo seré un héroe de la justicia! ¡No permitiré que les hagas daño a los demás!
¿?: Admirable, pero… – entrecierra sus ojos – Estas verde – un portal morado aparece debajo de los pies de Izuku.
Izuku: ¡Damning…! – se alarma sorprendido perdiendo la concentración de su técnica
.
Izuku: ¡Ino, Tenya, Momo! – se voltea y muestra una sonrisa – Se los encargo – termina de ser engullido por completo.
Ino/Ochako/Momo/Iida: ¡Oni/Deku/Emiya/chan/kun! ¡NO!
Katsuki: ¡Maldición!
Kirishima: ¡Emiya!
.
A.Berserker: Ese fue inmenso poder, tengo deseos de pelear contra ese – con una sonrisa amplia.
¿?: No te precipites Espartaco, ya tendrás tu momento – lo mira de reojo – pero… – mira a los dos héroes – necesito que te encargues de esas ratas.
.
Aizawa: (Debe haber sucedido algo. ¡Mierda! Faltan pocos, mi vista ya no puede más, aguanta Shota.) Ha, ha…
.
Vlad: Con ese débil puño no lograras nada – manipula la sangre y entra dentro de la nariz y boca del villano ahogándolo. A los segundos cae inconsciente – Tch. Quedan pocos (chicos)
.
Ino: Hm – asiente – Lo que el villano de la niebla dijo – recordando al mencionado – ¡Ellos sabían del programa de U.A!
Kaibara: ¿Eh?
Ino: Si lo piensan, ellos seguro fueron los culpables de la intrusión de los medios para obtener información.
Ibara: Entonces, como dijo el chico bicolor, ellos estaban esperando esto.
Ino: Si.
.
Tsuyu: En efecto…Mineta-chan – llamando al mencionado – ¿No crees que se esfuercen tanto porque tienen una forma de matarlo?
Todos – Kaibara y Tsuyu: ¡Ah!
Tsuyu: Ese tipo dijo que nos torturarían hasta la muerte. Me pregunto si seremos capaces de aguantar hasta que All Might llegue – poniendo nervioso a Mineta – Incluso si All Might viene, me pregunto si podremos lograrlo en una pieza – haciendo temblar de miedo al pelouva.
ESTÁS LEYENDO
Boku no Hero Academia x Fate - Izuku Servant
Fanfiction"Espíritu Heroico, Héroe de la Justicia" yo Midoriya Izuku aun no conocía esas palabras en esta sociedad superhumana donde el 80% de la población mundial cuenta con quirk, yo estaba en el 20% restante. Croosover con Fate espero que les guste Los per...